Mucho revuelo es el que se ha generado en torno a Tomás Holder, el joven influencer que forma parte del Bailando 2023 y que meses atrás estuvo en Gran Hermano. Sucede que tan como lo contó Ángel de Brito en su programa de América TV, se descompensó luego de pasar por la pista más famosa del país.
Por esta razón, no pudo estar presente en LAM, tal como estaba planeado. «Quiero decir que Tomás Holder que hoy iba a venir para acá junto a Coti Romero íbamos a hablar de los Gran Hermano, de los vintage, del grupo de WhatsApp y de todo eso, bueno iba a venir para acá y se descompensó», comenzó diciendo el comunicador.
«Se sintió un poco mal así que se fue a la guardia de la Clínica La Trinidad y nada, no le pasa nada, lo mandaron a hacer reposo porque está con exceso de cansancio. Es que había pasado muchas horas sin comer, había tomado un batido de proteínas nada más pero no había comido nada”, aclaró sin guardarse absolutamente nada.
Mucha presión
Fue en ese momento cuando Nazarena Vélez tomó la palabra. «Estos chicos salen de mucha cosa, todavía no bajaron», dijo la panelista. «Lo que tiene el Bailando a diferencia de Gran Hermano es que los participantes están con una disciplina física muy fuerte, porque en general tienen que entrenar entre 3 y 4 horas, pero para los que nunca bailaron es tremendo», afirmó.
«Que después de todo el esfuerzo que hiciste en la pista te juzguen, y como esto es un show que te pueden juzgar para cualquier lado, también suma al estrés general. Además cuando lo hacés bien, comprometido, quedás allá arriba con mucha adrenalina y te cuesta bajar», sostuvo nuevamente la angelita delante de sus compañeras.
«No había comido nada en todo el día, se había tomado el batido de proteínas en polvo y también me dice que hacía mucho calor en donde hacen el streaming del Bailando. Bueno chicos, pongan un aire ahí porque se nos van a morir todos los participantes», sentenció Ángel de Brito de manera contundente al hablar de los participantes.