El domingo, Diego Leuco comenzó oficialmente su reemplazo como conductor de La peña de Morfi. Ahora, reveló que tiempo antes de su fallecimiento, Gerardo Rozín ya le había propuesto estar en uno de sus proyectos. “Siempre teníamos un lindo intercambio, nos juntamos una vez en mi casa y me ofreció un proyecto para la mañana, pero finalmente no se pudo concretar”, explicó.
Luego, Diego Leuco, que además alquila el mismo departamento en el que en algún momento vivió Rozín, relató: “Me decía que yo disfrutaba de este tipo de periodismo con artistas, de contar historias de vida, esta cosa lúdica con el periodismo que él hacía tan bien. Además, sentenció: “Varias veces tuvimos intenciones de hacer alguito, nunca pudimos, así que también por ese lado me pone muy contento poder estar haciendo esto ahora”.
Leuco, sobre su relación con Jésica Cirio en «La peña»
El domingo pasado, Diego Leuco debutó como conductor en La peña de Morfi, en reemplazo de Georgina Barbarossa. Luego de hacerlo, con un número de rating que acompañó al programa, el periodista habló en La Once Diez con Moskita Muerta y señaló: “Me quedaría si es algo que decida Georgina. Yo no estaba para nada cerrado con la tele. Por ahora es el programa de ella y solo fui a reemplazarla, no es mi decisión”.
Luego, Diego Leuco explicó cómo fue el primer encuentro con Jésica Cirio en el estudio y tuco elogios hacia la modelo: “Me encontré con una persona súper profesional, una persona súper estudiosa, muy profesional en estar atenta a las indicaciones de la producción”, enfatizó. Además, explicó que el recibimiento por parte del equipo lo ayudó a fluir en el ciclo.
“Resultó fácil porque todo el mundo lo hizo fácil de llevar. No es fácil sostener la energía, sobre todo tantas horas. Lo sentí así porque el programa estaba armado y el equipo funciona como un relojito”, expresó Diego Leuco. Además, se refirió a sus ganas de continuar: “El programa es un programa hermoso que ningún conductor se podría negar a hacerlo”.