En los últimos días, mucho se viene hablando sobre lo sucedido con Silvina Luna, la modelo y exparticipante de Gran Hermano que falleció tras años y años de luchar por su vida debido a los graves problemas de salud que enfrentó. Ella fue una de las denuncias de Aníbal Lotocki, contra el que muchas famosas apuntan. Ahora es Mariela Anchipi quien salió a hablar al respecto.
Sucede que la esposa de Dady Brieva reveló que ella también se operó con él años atrás, y se mostró contundente al momento de pedir justicia. Esto sucedió en «Intrusos», el ciclo de espectáculos que lleva adelante Florencia de a V a través de la pantalla de América TV, donde se mostró contundente y sin pelos en la lengua.
«Hasta último momento tenía esperanzas de que Silvina Luna salga adelante. Mariano Caprarola era muy amigo mío, fue muy difícil ese momento, no podía creer. Creo que Lotocki es culpable. Escuché muchos relatos de chicas que decía que él no les advertía qué les iba a poner en el cuerpo, entonces es una estafa», comenzó diciendo.
Habló con mucha prudencia
«Yo me operé con Lotocki, me hice una reconstructiva de la cesárea. Yo no quiero hablar de mi experiencia porque le sacaría importancia a la gente que está luchando para que se la escuche», aseveró Mariela Anchipi siempre dispuesta a decir lo que piensa en medio de la lucha de muchas personas que exigen que se haga justicia.
«Tengo familiares que murieron de mala praxis, ojalá el tema en Argentina se tratara de otra forma. Es tan burocrático y termina haciéndole tanto daño a la familia y a los allegados de las víctimas que termina diluyéndose en el tiempo», apuntó la esposa de Dady Brieva en el ciclo que se emite todas las tardes en América TV.
«Se termina acordando porque, realmente, una demanda lleva mucho tiempo y desgasta mucho a las personas involucradas. Ojalá no ejerza más la medicina, y que todas las víctimas logren un poco de paz. Yo también pienso que Lotocki es un asesino. Me mata todo esto», sentenció de manera contundente.