En los últimos años ha sabido muy bien de qué manera consolidarse como uno de los actores y galanes que más da que hablar dentro de su generación. Y es que Esteban Lamothe ha protagonizado importantes proyectos tanto de Canal Trece como de Telefe, pasando también por el cine y el teatro nacional, ganándose el cariño de la gente.
Ahora, en una entrevista con «Implacables», el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Nueve, se refirió a cómo se toma el paso de tiempo, después de que se dijera que a él le estaba afectando mucho esta cuestión. «Obvio que al paso del tiempo hay que acompañarlo, no hay que negarlo ni darle la espalda porque es inevitable», dijo.
«Pero lo dije en chiste y lo levantaron como que estaba triste o algo así por eso. Y la verdad es que no. Estoy muy contento», comentó Esteban Lamothe siempre dispuesto a decir lo que piensa y sin pelos en la lengua. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más delante de cada uno de los televidentes.
«Puedo estar depresivo en algún momento de mi vida, pero no por eso”, señaló el actor que años atrás se lució en Las Estrellas. «Levantaron que yo estaba deprimido por el paso del tiempo», aseveró el actor al desmentir esta información en la que se vio involucrado en su momento. «Estoy en el momento en el que, a nivel vejez, siento que estoy empezando a envejecer», aclaró.
“Estoy relativamente en contacto con mi cuerpo, lo siento mucho. Estoy en ese momento, medio depre; es como una nueva pubertad, para viejo soy joven, para joven soy viejo, me doy cringe si voy a una fiesta”, disparó Esteban Lamothe tomándose con humor y hablando con total sinceridad.
«Veo que si voy a entrenar la misma cantidad de veces que hace seis años no logro lo mismo. A la mañana me cuesta más, estoy más triste y después me voy poniendo más contento. Estoy reconstruyendo mi imagen porque galán ya no soy, porque para los cánones, digamos, ya soy viejo para galán», sentenció el actor sobre su presente.