Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los productores más importantes del ambiente artístico nacional. Y es que José María Muscari ha logrado ganarse el cariño de la gente que lo sigue en cada uno de sus espectáculos. Pero muchas veces, su vida sentimental ha sido un verdadero misterio a pesar de su exposición.
Ahora fue en Implacables, el programa que conduce Susana Roccasalvo en Canal Nueve donde habló de su presente. “Visa social siempre tengo y vida amorosa mucho más. Hay cosas que están bien no mostrarlas hasta que se vuelvan algo serio, estoy conociendo a alguien desde hace un tiempo”, aclaró el artista.
“No es del medio, nada que ver. Yo no voy con gente del medio. Es decorador, te lo digo así medio general. Estoy muy bien. Estamos saliendo hace algunos meses”, contó delante de la cámara. Fue en ese momento cuando habló de Coqueluche, la obra que estrenó hace algunas semanas y que tiene a Julieta Poggio como protagonista.
Feliz
“Estoy muy contento, exultante. Tuvimos un estreno de Coqueluche mejor de lo esperado, porque uno siempre espera que salgan las cosas bien pero no tanto. Arrancar con el pie derecho con doble función cada noche, viernes, sábado, domingo y lunes, la verdad que es una alegría”, aseveró José María Muscari.
“A mí me encanta Julieta. Cuando uno llama a la chica del momento aparece la diversidad, hay gente a la que le gusta y otra a la que no. A veces el perjuicio circula entre nosotros. Yo también tengo un montón de prejuicios y trato de quitármelos todo el tiempo. Me parece que lo mejor de todo esto es que ellos dos se hayan podido comunicar y que incluso él venga a ver la obra”, dijo sobre las críticas de Pepe Cibrián.
Además, confirmó que Julieta Poggio comenzó tratamiento con una fonoaudióloga , tal como se lo habían recomendado. “Lo que tiene Julieta es que es una actriz que está en un completo ascenso, en formación continua y que todo el tiempo está buscando lo mejor de sí. Yo estoy recontento con el resultado, con lo que pasa en la sala”, sentenció.