En el centro de la escena. Allí es donde se encuentran nada más y nada menos que Javier Milei y Fátima Florez, luego de que Marina Calabró diera a conocer el romance que están viviendo. Fue en Lanata Sin Filtro, el programa que se emite en Radio Mitre, donde la comunicadora dejó a todos con la boca abierta.
Ahora, en el programa que lleva adelante Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, Mañanísima, una tarotista se manifestó sobre esta relación inesperada. Se trata de Fabiana Aquin, quien le sacó cartas a la pareja. «¿Hace mucho que salen?”, quiso saber la madre de Fede Bal. «Salió la carta de La Sacerdotisa. Yo me atrevo a decir que hace 3 meses. El tarot no es exacto. Pero esta carta me dice que están a full. En el almuerzo con Mirtha Legrand tuvieron un flechazo impresionante», reveló la invitada.
Fue en ese momento cuando le preguntaron si pensaba que esta relación podría llegar a tener futuro. «Ahora les salió El triunfo. Quiere decir que la pareja va a dar mucho de qué hablar. A ella le va a ir muy bien. Fátima se lo merece. Y acá no hay nada orquestado. El tarot me dice que no, y que se llevan muy bien», aseveró sobre Javier Milei y Fátima Florez.
«Voy a sacar dos cartas. La primera es la de La purificación. Esta pareja va a durar mucho. Hay mucho amor. Necesitaban este amor. Estaban muy solos. Y me sale la carta de La versatilidad. Quiere decir que hay pasión y que son personas sinceras. Fijate que la carta tiene un desnudo. Se muestran tal cual son”, sostuvo nuevamente Fabiana Aquin.
«Tienen carácter fuerte, pero son muy alegres los dos y tienen mucha química. Se están haciendo bien y se van a hacer bien. Lo que leo es que ninguno se va a perjudicar. Hay amor, respeto, cuidado y prolijidad en la pareja. Hay mucha pasión”, dijo sobre la reconocida humorista y el candidato a presidente que resultó el más votado en las PASO.
Lo que contó Marina
«Así es el amor. Hay mucho pernocte. Se iba a filtrar. Milei entra con su auto a la cochera de Fátima. No es pasa muy desapercibido. Después, es que ya hicieron una primera tímida salida a un restaurante escondido, en un lugar cerrado. Se conocieron en la mesa de Mirtha Legrand. Nunca lo escuché así. Está embobado», dijo la comunicadora en Lanata Sin Filtro.