No le gustó absolutamente nada y lo contó todo. Y es que después del duro descargo que Marixa Balli dejó en sus redes sociales sobre lo que vivió en el Bailando 2023, ahora habló el LAM, el programa que lleva Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde ella de desempeña como panelista. Allí, se refirió a lo que sucedió en medio de la imitación de Fátima Florez, como así también antes de salir al estudio.
«No me gusta. La verdad que yo me hubiese ido en el primer momento. Encima después me sientan ahí, que me quería morir. Viste cuando decís por dentro ‘que me trague la tierra, ¿qué hice?’”, comenzó asegurando dejando en claro que la pasó muy mal en la pista más famosa del país.
Fue en ese momento cuando comenzó a dar detalles de los inconvenientes que tuvo con el vestuario. «Primero era el tema que yo me tenía que adaptar un poco con la ropa para que Fátima pueda estar cómoda, pueda hacer sus cosas. Entonces yo dije un catsuit me parece genial. En un momento, el canal me mandaron cosas que me recordaron a mis épocas ‘cachaqueras’. Con piedras, con cosas que no van y eso me molestó. Entonces dije ‘no, vamos con los enteritos que son divinos’”, lanzó sin pelos en la lengua.
«Las vestuaristas no fueron capaces de darse cuenta de que un enterito era más grande y el otro era más chico. La verdad, patético. Yo lo que sentí fue que fui partenaire de Fátima, era la pobre desgraciada», disparó Marixa Balli muy disconforme con lo que se vio en el programa de Marcelo Tinelli donde intentaron llevar adelante un momento de humor junto a la imitadora.
«Yo pensé que iba a ser otra cosa, es Marcelo, un tipo que me conoce espectacularmente bien y que sabe cómo me puede llegar a manejar: con lo que me puede enganchar, lo que voy a decir y lo que no voy a decir. Él lo tiene re claro a eso. Y de golpe ya estar ahí. Me sentí como un muñeco que utilizaron. Hubiesen utilizado un mural mío, Fátima entraba por la puerta grande y hacía todo su show”, arremetió la panelista.
Su puntaje
Finalmente, cuando Ángel de Brito le pidió que le ponga un puntaje a lo que vivió, fue categórica. “-1 todo. Yo estoy indignada. Mientras que pasa todo esto digo ‘que me sirva para Xurama’ y me sale con que vendo ropa. Después lo de ir a bailar a una bailanta, ¿qué se piensa? Que yo me tomo un tetra y salgo a la bailanta. No quiero saber nada y que se olviden de la salsa de tres con quien sea. No me busquen y no me rompan las bolas. Es una falta de respeto, no tiene retorno lo que me hizo”, sentenció.