Hace más de 30 años, Jugate conmigo era el éxito de la televisión y se convirtió en un semillero de grandes actores. Entre ellos, Luciano Castro fue uno de los integrantes que logró catapultarse a la fama tras su paso por el ciclo. De esos años, Castro continuó su vínculo con algunos compañeros y una de ellos fue Carla Méndez, quien hoy trabaja en el sector de vestuario de El 9 y en campañas gráficas.
Fue Carla quien compartió en sus redes el reencuentro con Luciano Castro. La productora fue parte de una campaña y el modelo elegido para esta fue el actor. «¡Un encuentro más con amigos! Entre pequeñas charlas y muchas risas, trabajamos y nos ponemos al día. Afortunadamente siempre es así con @noendoficial y el súper model Luciano Castro», expresó.
Florencia, la ex de bajo perfil de Castro, mamá de su primer hijo
Luciano Castro es uno de los galanes de las ficciones argentinas y sus parejas siempre estuvieron en la mira. El actor se encuentra actualmente en pareja con Flor Vigna, con quien se muestra muy enamorado y con intenciones de seguir afianzando su pareja. Incluso, Castro se sumó a participar de algunos de los videoclips que Flor sacó en su carrera como cantante.
En cuanto a sus hijos, Luciano Castro es papá de Mateo, Esperanza y Fausto. Los dos más pequeños, son fruto de su relación con Sabrina Rojas, de quien se separó hace más de dos años. Con la actriz mantiene un vínculo muy cercano y comparten constantemente momentos importantes junto a sus hijos y lo exponen en las redes sociales.
En cuanto a Mateo, que tiene 20 años, el joven sigue los pasos deportivos de su padre y es fanático del boxeo. Su mamá es Florencia, una mujer con un bajo perfil que no se mostró nunca en los medios, ya que fue pareja del actor antes de que este alcance popularidad. Tras finalizar su relación con Luciano Castro, rehízo su vida y tuvo también dos hijos más.