Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

María Becerra reveló un drama al inicio de su carrera: “Ni siquiera era mi voz”

En el momento de mayor popularidad de su carrera, María Becerra brindó una entrevista y reveló cómo debió afrontar algunos problemas cuando arrancaba a triunfar. Así fue que la cantante contó: “No eran temas que salían de mi corazón. No me gustaban. Incluso, ni siquiera era mi voz, porque hasta en eso estaba dirigida”, explicó La Nena de Argentina.

Pero eso no fue todo, ya que luego, María Becerra se sinceró sobre las primeras personas que manejaron su carrera: “Descubrimos que nos estaba estafando. Incluso terminé con un juicio, una secuencia horrible”, explicó. Acto seguido, agregó: “En esta industria, muchas veces, te encontrás con gente que es muy habladora, con mucha labia y te atrapan. No quiero ser una marioneta de nadie”, sentenció.

La colaboración k-Pop que prepara la Nena de Argentina

Transitando el momento de mayor popularidad y éxito de su carrera, María Becerra no para de sorprender a sus fans. La cantante no solo es una referente del género urbano y lanza éxitos de trap y reggaetón, sino que además generó un furor con sus canciones de cumbia. Tanto junto a Ráfaga como con Los Ángeles Azules, la artista logró cautivar a sus seguidores.

Ahora, durante una entrevista en un medio boliviano, María Becerra reveló que incursionará en un nuevo género musical y sorprendió a todos. Cuando el locutor del programa le preguntó si era real que será parte de una canción de K-Pop, la cantante confesó: “Si, hay una canción. Un remix de una canción del grupo de unas chicas K-Pop así que estoy super contenta”, comenzó expresando.

Luego, María Becerra añadió: “Es una canción hermosa, la amo. La escuché en Spotify y no lo podía creer. Son unas chicas super conocidas, eso es lo único que te puedo decir por el momento”, explicó la cantante. En las redes, se especuló con dos famosos grupos del género: por un lado, las chicas de Blackpink; y por otro, el grupo femenino Le Sserafim.

María Becerra