Un momento realmente soñado es el que está atravesando nada más y nada menos que Carolina Pampita Ardohain, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, fue noticia por lo que decidió contar en “Noche Al Dente”, el programa que lleva adelante Fernando Dente en América TV.
Sin tapujos, contó cómo inició su romance con Roberto García Moritán, su marido y padre de su hija Ana. “Él le pidió mi teléfono a una amiga mía. Ella me lo contó y me dijo que creía que me iba a gustar, que era educadísimo, que no quería joder. Yo estaba en un momento de mi vida en que estaba disfrutando mucho de mi soltería, le había agarrado el gustito”, comenzó asegurando.
“Empezamos a hablar por Instagram, él estaba de viaje en Perú y me mandaba fotos de comida peruana. Esa cosa exótica y rara también estuvo buena. Me mandaba fotos de lugares y de comidas”, sostuvo. Fue en ese momento cuando Pampita contó cuál fue el primer regalo que le hizo el economista.
“La primera vez que nos vimos fue en mi casa y llegó con una caja, y entre las cosas que trajo de regalo trajo espuma de baño. ¡Qué fe se tenía!”, dijo con humor. Además, reveló que a García Moritán no le fue para nada bien la primera vez que intentó hacerle un asado. “¡Quemó toda la casa! En nuestro grupo de amigos cuando había un novio nuevo tenía que hacer un asado para 30 personas”, sostuvo.
“ Y siempre sometíamos a eso al novio nuevo del grupo. No sé qué hizo Rober que se empezó a incendiar la parrilla y al lado había un mueble con los inflables de la pileta. Se incendió todo, vino con una manguera, no lo podía apagar. Terminó todo negro, el asado se quemó. Comimos ensalada y todo el mundo se reía. Pero lo perdonamos porque la intención era buena, aunque le salió mal”, culminó.
Encuentro fallido
En el mismo programa, Pampita se refirió a una cita en la que no le fue para nada bien. “Fui a una cita porque una amiga me mostró una foto y me dijo que podía resultar. La cosa es que se la pasó toda la comida hablando de su exmujer, si volvía o no con ella, y yo le hice de terapeuta. Después la llamé a mi amiga y le dije: ‘¿Por qué me mandaste a esta cita?, ¡este señor está re enamorado de su exmujer!’”, finalizó.