Sincero, tajante y sin pelos en la lengua. De esta manera es como decidió mostrarse nada más y nada menos que Pablito Ruiz, uno de los artistas que comenzó su carrera cuando era tan solo un niño. Ahora, que sacó un nuevo disco, decidió hablar del bullying que sufrió en su niñez, como así también de lo que padeció durante la pandemia.
En Intrusos, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, aseguró que durante la pandemia comenzó a tener ataques de pánico. “Eso me llevó a hacer terapia y descubrir que mi alma me estaba pidiendo un cambio. Y mi cambio pasaba por sanar a mi niño interior”, afirmó.
“Empezar a hacer música con eso, empezar a hacer lo que me haga feliz”, sostuvo. Fue en ese momento cuando hizo hincapié en lo que vivió de pequeño y arremetió directamente contra Miguel del Sel, el humorista que hacía sketchs sobre él. “El bullying que me hicieron en la escuela, el bullying de la prensa, el bullying de Miguel del Sel y todo eso me llevó a escribir esta canción”, sostuvo.
Sin tapujos, Pablito Ruiz dio a conocer parte de la letra del tema musical que lanzó. “Es el primer single de este disco que dice: ‘Hoy te voy a amar’ y que es como sanar el niño interior”, sostuvo. Cuando le preguntaron si Miguel del Sel alguna vez se disculpó con él, no se guardó absolutamente nada.
Nunca hubo un mea culpa
“No, no, cada vez que nos veíamos era para hacer el sketch. O Susana (Giménez) también, el día que nos juntamos en su programa, él hizo el sketch conmigo como para seguir haciendo plata y nunca se dignó a pedir perdón, ni nada de eso. No le guardo rencor ni nada”, comentó, aunque su descargo no terminó allí.
“Pero sí por culpa del bullying que él me hizo y el bullying de la prensa yo me tuve que ir de la Argentina, me tuve que ir a vivir a México. La verdad que me tiraron a matar, de todos lados, y por parte de la industria también. Por ser homosexual. Entonces, creo que eso fue bastante fuerte. Hoy en día lo estoy superando. Todavía no del todo, porque me causa emociones encontradas. Pero estoy en ese camino”, finalizó.