A unas semanas del estreno del «Bailando» ya surgieron las primeras internas entre los participantes y equipo que integra el famoso certamen. Según lo que contó Ángel de Brito, hay una concursante que está poniendo a prueba la paciencia de los maquilladores del programa por sus requerimientos en los camarines.
«Hay alguien que quieren asesinar en el Bailando 2023. El jueves llegué a la grabación y me empezaron a hablar todos mal de una persona», adelantó Ángel de Brito en «LAM». Y procedió a detallar: «La odian en varios sectores de la empresa ya».
«Estamos hablando de Milett Figueroa, es detestada en el sector de maquillaje. Parece que cuestiona mucho a los maquilladores», acotó Maite Peñoñori acerca de la participante oriunda de Perú. Además, la panelista de América TV comentó la particularidad de la modelo que molesta: «Les indica cómo deben maquillar, y no solamente ella, sino que su mamá interviene en las cuestiones de maquillaje y pide que maquillen también su cara… «.
Y agregó: «»Esto de maquillaje se lo dijeron a Ángel en LaFlia y acá en América», «A Milett la odian en América y en el Bailando, el lugar que le está dando la fama», contribuyó Ángel de Brito para cerrar con uno de los primeros dramas del «Bailando 2023» que promete dar de qué hablar.
Gran enojo
El chimento que dio a conocer Ángel de Brito no fue la única polémica de la semana, ya que Coty de «Gran Hermano» restó muchos puntos con el jurado, particularmente, con Marcelo Polino. Durante la transmisión del streaming del «Bailando», la joven correntina mostró cómo se robaba una de las paletas de puntaje del animador y generó revuelo.
Por su parte, Polino realizó un intenso descargo conta Coty: «Vos viniste a robar material nuestro que es sagrado, comprometiendo nuestro trabajo. Incluso comprometiste nuestro trabajo porque la productora tuvo que mandar una moto a América para buscar otro juego de paletas porque empezaba el programa y no estaban, por la estupidez que se le ocurrió a esta».