Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El acuerdo con Telefe»: Noe Antonelli abandonó el ciclo de Georgina Barbarossa

La comunicadora no dudó en dar todas las explicaciones al respecto de lo que sucedió.

Un verdadero cimbronazo fue el que se generó en los últimos días en torno a A la Barbarossa, el protagonista que lleva adelante Georgina Barbarossa a través de la pantalla de Telefe. Y es que Noe Antonelli, una de las panelistas más informadas, decidió dar un paso al costado y ahora explicó los motivos que la llevaron a esto.

Fue en una charla con La Once Diez /Radio de la Ciudad, donde se mostró contundente. «Era una decisión necesaria. Hace cuatro temporadas que estoy con este ritmo de Georgina a la mañana, con Sergio Goycochea a la tarde y ahora sumé el programa de los lunes a la noche en Telefe, Gol de Medianoche», comenzó señalando la panelista.

«Llega un momento que uno tiene que priorizar otras cosas que requiere la vida. Yo soy muy responsable, no me gusta faltar… entonces a veces uno tiene que hacer cosas en días hábiles, en horas libres, que no estaba pudiendo hacer. Estaba viviendo un poco en piloto automático, y no me gusta. Fue una decisión difícil, uno trabaja de esto y sabe que oportunidades no hay muchas, y que cuando alguien se corre enseguida alguien se queda con el lugar», aclaró Noe Antonelli.

«Nunca, por suerte, me faltaron oportunidades, pero me preocupaba que es una rutina a la que uno está acostumbrado, a vivir en una vorágine. Esto era lo que necesitaba, no tener que correr. Lo hablé con la gente del programa y me decían que estaba loca porque es un éxito», reveló la excompañera de Georgina Barbarossa.

Sobre su forma de ser

«Soy una persona que no suele conformarse, me pregunto todo el tiempo cómo estoy. No me gusta verme viviendo en una meseta. Todo el tiempo, por demás, me pregunto. Yo hablo todo con Telefe y Fede Levrino, y le dije que daba un paso al costado porque no iba a poder cumplir. Me dijo ‘tomate un tiempo, hacé lo que tengas que hacer y después volvés», comentó.

«En este momento tengo intenciones de acomodarme un poco y el tiempo dirá. Pero siempre tengo ganas de volver a un equipo como el de Georgina. Esto no es definitivo, quizá puedo hacer cosas que no requieran tanta carga horaria. Es muy difícil hablar de estas cosas en la televisión, porque no se contempla mucho la vida personal. El acuerdo con Telefe es volver. Pero no me puedo anticipar porque no sé qué va a pasar de acá a un mes. Georgina me dijo que me enfoque en lo que me tenga que enfocar, que me acomode y vuelva, pero lo entendió. Entiende que la vida pasa por otro lado también», finalizó Noe.

Georgina Barbarossa