Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Floppy Tesouro le contestó a Flavio Mendoza tras las críticas: «No se juzga la maternidad de nadie»

La bailarina se molestó con el cuestionamiento de su colega tras la aparición de su hija en el «Bailando».

Floppy Tesouro
Floppy Tesouro

Floppy Tesouro sorprendió al aparecer en el «Bailando« cuando fue a apoyar a Kennys Palacios, su maquillador. Ese día, la modelo asistió al piso con su hija Moorea, quien se volvió viral por el picante ida y vuelta que tuvo con Marcelo Tinelli. Lo cierto es que el intercambio tuvo grandes repercusiones y Flavio Mendoza le hizo una fuerte crítica a la artista en su rol de madre.

Flavio Mendoza habló de «la falta de educación» de la hija de Floppy Tesouro y la modelo le contestó: «¿Qué me pareció lo que dijo? Mal. No se juzga la maternidad de nadie y mucho menos se puede juzgar a un niño de 7 años. Me llamó mucho de la atención de Flavio porque él me conoce y conoce a mi familia».

«Él sabe que somos gente con valores y respeto», añadió la modelo respecto a las duras declaraciones del productor teatral. «A mí, si no me preguntan por el tema, nunca le hubiera respondido porque no son mis formas. No soy de confrontar. Moorea es mi hija y yo soy su mamá. Me jode, obvio», aseguró.

Por otro lado, Floppy Tesouro trató de tomarse el «exabrupto» con calma: «No es tan importante, no es algo que me afecte, esa noche pude dormir». «Yo sé quién soy, lo que soy como mamá y cómo educo a mi hija. Lo demás, no da», dijo la actriz y modelo para finalizar con su descargo.

El posteo de Flavio Mendoza

Después de ver el llamativo episodio televisivo, el artista decidió pronunciarse al respecto en Twitter. “Hay personas que se toman que es divertido que un niño hable como grande, a mí me parece mal”, indicó el integrante de «Polémica en el bar» abriendo el debate en las redes.

«Es como cuando los adultos le dicen a los niños ‘tenes novia/novio’. Déjense de joder», dijo comparando la situación con la que protagonizó la hija de Floppy Tesouro. Y finalizó: «Pregúntenle a qué quieren jugar… La educación pasa por los adultos y es culpa nuestra cómo educamos”.

Karina La Princesita
Floppy Tesouro