Un verdadero escándalo. Eso es lo que se ha generado en torno a Carolina Pampita Ardohain, una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que en las últimas horas se conoció la noticia de la detención de Francisco García Moritán, su cuñado y hermano de su esposo, Roberto García Moritán.
Fue en Bien de Mañana, el programa que lleva adelante Fabián Doman a través de la pantalla de Canal Trece, donde se encargaron de hablar al respecto. Quien dio todos los detalles de lo que sucedió fue el panelista Pampa Mónaco. «Hubo un llamado al 911. Fue sobre la avenida Pueyrredón al 2500, barrio de Recoleta. Un agente de tránsito pide apoyo al 911 por un hombre borracho y agresivo. Aparece personal policial, habla con el agente», comenzó diciendo.
«El agente les explica había detenido la marcha de un jeep Renegade conducido por un hombre de 41 años que, cuando le piden la licencia de conducir, la misma presentaba signos de ser trucha», apuntó dejando a todos sus compañeros con la boca abierta.
Contundente
Sin embargo esto no fue todo, ya que continuaron dando detalles de la tema situación que habría tenido lugar con el cuñado de Pampita. «Exhibió una licencia que presentaba signos apócrifos y no se encontraba registrada en la base de datos. A su vez, se le hizo control de alcoholemia y dio 0.89», comentó el comunicador.
Además, Pampa Mónaco reveló delante de Fabián Doman, que el detenido se mostró muy enojado con esta situación. «Al momento de la intervención, el hombre estaba disconforme con el procedimiento policial se mostró enojado. Empezó a insultar, a agraviar a los efectivos de la Policía y a decirles que los iba a dejar sin trabajo'», lanzó.
«Fue el famoso ‘vos no sabés con quién te metés’. La unidad de flagrancia dispuso la detención por infracción al artículo 296 y 292. Esto es adulteración del documento público agravado y secuestro de vehículo. Permacenerá alojado en la comisaría vecinal 2A de la Policía de la Ciudad», sentenció el periodista en torno al hermano de Roberto García Moritán.