En el ojo de la tormenta. Allí es donde ha quedado nada más y nada menos que Norberto Marcos, la expareja de Fátima Florez que está atravesando un momento complicado, luego de que se diera a conocer la relación amorosa de la artista con Javier Milei, el candidato a presidente por La Libertad Avanza.
Fue en “Socios del Espectáculo”, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece donde refirieron al presente del productor teatral “Se viene la batalla judicial entre Norberto y Fátima. Hay tres departamentos. Un departamento es el de Coronel Díaz, donde vive Fátima”, dijo Nancy Duré.
“Donde vivían los dos, y donde ahora se producen sus encuentros con Milei. Este es un departamento amplio, muy bien puesto. Y, después, ellos tienen también otros dos departamentos que están ubicados en la calle Pedro Rivera, en la zona de Belgrano”, lanzó la reconocida periodista de espectáculos.
“Son dos departamentos más chicos, tipo de 60 metros cuadrados. Uno está alquilado, el otro es donde está viviendo Norberto. Norberto prácticamente no sale de ahí, salvo para ir a (la Avenida) Cabildo, a este lugar de comidas donde lo vio Adrián Pallares”, aseveraron. Fue en ese momento cuando lanzaron una bomba.
¿La va a producir?
“Norberto quiere volver a producir una artista. Está buscando una artista para producir”, apuntaron dejando a todos con la boca abierta. “Vamos a decir el nombre de la persona a la que apunta Norberto como artista, en principio, pero al mismo tiempo le echa el ojo en secreto, aunque esa mujer está comprometida”, dijo.
“Pero Norberto es un peligro. A él le gustaría convertirla en figura como, en su momento, a Fátima”, aclaró Rodrigo Lussich. “Es el nombre de Alicia Barbasola. Es el nombre que podría estar al lado del de Norberto”, lanzaron sin rodeos. “Más que como artista, la quiere para otra cosa”, señaló Mariana Brey. “Es puro talento”, acotó Paula Varela de manera punzante.