Sin lugar a dudas, un verdadero revuelo fue el que se ha generado en torno al Bailando 2023, el programa que lleva adelante Marcelo Tinelli a través de la pantalla de América TV. Y es que después de varios meses de espera, finalmente el conductor arrancó con una nueva temporada donde aparecieron caras nuevas.
Ejemplo de esto fue Nelly, la mujer de 82 años que fue parte de la pista más famosa del país en tan solo un ritmo, ya que luego, la gente tomó la determinación que quedara afuera del ciclo. Esto se debió a que no gustó demasiado el hecho de que la señora se mostrara irrespetuosa delante de muchos de los integrantes del ciclo.
Sin embargo, ahora rompió el silencio y aseguró que esto tuvo que ver con un pedido que le habría hecho la producción. De esta manera lo reveló en «Desayuno Americano», el programa que lleva adelante Pamela David en la misma señal, donde generó mucha sorpresa al hacer referencia a lo que le pidieron que haga en vivo.
«Cuando me convocaron le pregunté al Chato Prada qué tenía que ir a hacer. Y me dijo que quería que de un ejemplo de que a mi edad todavía se puede. Pero llegado el momento, no se presentó nada, sí me pedían que putee… Incluso el camarógrafo me decía ‘puteame cuando llegás'», dijo Nelly sin pelos en la lengua.
«Mi vida no pasa por una puteada; tengo mucha vida interior y soy sensible. Yo tengo tres hijos, ocho nietos, quedé viuda a los 58 años. Me emociona y lloré ayer con el bailarín. Yo ya estoy hecha, todo esto es un regalo”, sostuvo la mujer de 82 años, visiblemente movilizada por lo que atravesó en el programa de Marcelo Tinelli.
«Estoy muy bien, me saqué una mochila de encima. La única pena, que me angustia, es dejarlo al bailarín sin trabajo. Por mí no me importaba. Hace tres meses estuve 10 días internada en el Hospital Alemán por un problema intestinal, tengo de todo en mi vida, y se me presentó esto y era una manera de salir”, finalizó Nelly, sin tapujos.