Camila Homs se sumó al «Bailando» y por ahora su desempeño ha sido mejor de lo que el jurado esperaba. Sin embargo, Ángel de Brito aún no está convencido por el perfil de la flamante participante y contó el motivo de su descreimiento en una publicación que compartió en su cuenta oficial de Instagram.
“¿Por qué no querés a Camila Homs?”, le preguntó un usuario de Instagram al conductor de «LAM», “No es que no la quiero. No le creo”, replicó el animador de América TV. En ese marco, otra persona insistió en que De Brito exponga su visión sobre la flamante integrante del programa de Marcelo Tinelli
“¿Qué no le creés a Cami Homs? ¡Largá, Ángel!”, le plantearon nuevamente. Aunque no desarrolló demasiado su respuesta, Ángel de Brito dio a entender que lo que no le agrada de Camila Homs es que no propone un personaje auténtico: “Que se muestra de una manera que no es”.
Tensa interacción
En vista de que Camila Homs no puede dar detalles de lo que sucedió con Rodrigo de Paul por la medida legal que tomó el deportista, Ángel aprovechó para hacerle algunas preguntas a la madre la modelo, que estuvo presente en el ciclo apoyando a su hija.
“Como Camila no puede hablar de ciertos temas, le quería preguntar a Liliana, que dijo que no sabe mentir, quería saber el motivo de la separación de tu hija”, le planteó Ángel de Brito a la progenitora de la mediática. Sin embargo, el jurado no obtuvo la respuesta deseada ya que Liliana eligió ser cautelosa en sus declaraciones: «No sé. No me hagas hablar de esas cosas. Hablemos, si querés, de mi vinoteca, de mi gin tonic…».