Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

El Banco Nación contrató a Pitty la numeróloga por $1.8 millones para hacer «coaching»

La numeróloga reveló que realizó sesiones con la gerente del Banco Nación para que pueda «sacar su mejor versión».

La situación económica que atraviesa Argentina es delicada y los índices de inflación y pobreza son un fiel reflejo de ello. En el año electoral, desde el Gobierno han tomado múltiples medidas para conseguir votos para el 22 de octubre y desde el Banco Nación han decidido contratar a Pitty la numeróloga para que los asesore en las decisiones que deben tomar durante este delicado momento.

En Radio Mitre revelaron que Verónica Laura Asad cobró $1.800.000 por sus servicios prestados a lo largo de seis meses y la propia numeróloga protestó por el bajo pago que le realizó María del Carmen Barros, gerente de la entidad: «Supongamos que yo cobro 50, terminé cobrando 30 por 7 sesiones. Terminé cobrando 2 pesos con 50«.

«Lo que hago es una especie de coaching donde, a través de la matemática pura, voy sumando desarrollando y diciendo dónde estás parada», indicó Pitty La Numeróloga que explicó que da «diferentes tips de motivación para que puedas sacar tu mejor versión en tu trabajo», justamente en un momento de mucha preocupación para la economía del país.

También aclaró que todas las sesiones fueron tomadas por la gerente del Banco Nación, quien solventó este gasto con dinero del propio organismo aprobado por el directorio encabezado por Silvina Batakis: «Ella vino una vez a la semana, después vino dos veces a la semana, después vino tres veces a la semana», reveló Verónica Laura Asad.

«Me pedían lo que yo sé hacer perfectamente, que son los números a través del coaching. Yo lo que doy es una técnica que la tengo yo sola y que la enseño también. A través de los números vos podés sacar diferentes cosas, hay un número en la puerta de tu casa, hay un número en tu celular, hay un número en tu cielo, del cual vos podés aprovechar el 100%», explicó.

En ese sentido, añadió que «todos tenemos un número, vibramos a través de los números, tenemos una energía que manejamos. Entonces, vos podés asesorarte a través de esa energía. Esto es algo milenario». Así se desató un nuevo escándalo en la entidad que, además de esto, cuenta con contrataciones millonarias desde julio para familiares de ejecutivos.