Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Angustia en América TV por lo que contó la madre de Maxi Guidici: «Sentí que me moría»

La mujer se sinceró delante de las cámaras y causó conmoción con su relato.

Fue realmente movilizante lo que sucedió en las últimas horas en «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Y es que no solo se hizo presente Maxi Guidici después de atentar contra su vida, sino que también estuvo su mamá en el estudio, Estela.

La mujer contó frente al conductor cómo fue que se enteró de lo que estaba sucediendo con su hijo, en un momento de muchísima angustia. «Yo estaba en Misiones con mi hija, el me llamó y lo noté rarísimo. Entonces le dije a su hermana ‘me parece que Maxi no está bien'», aseveró en torno a lo que notó ese día.

«Y bueno, ahí me dice que había chocado el auto, que estaba boleado. Pero había otra cosa que yo sentía, muy fea”, señaló en torno al accidente que protagonizó el exparticipante de Gran Hermano horas antes de lo que sucedió en su casa. «Empecé a buscar vuelos, no conseguía, y encima salían de Posadas, recién tenía para el día siguiente», sostuvo.

«En un momento él me manda la clave de la cuenta del banco y cuando vi eso sentí que me moría. Le dije a mi hija que me tenía que ir porque estaba pasando algo muy serio. Lo llamo a él, me atiende y le digo ‘¿Qué me estás mandando?’. ‘No, yo ya las tenía para mandártelas de antes, pero te las mando ahora’, me dice», contó Estela en LAM.

«Pero su tono de voz no era de eso, el quería demostrar otra cosa pero no era así», aseveró la mujer en el programa de América TV. En su desesperación, ella comenzó a pensar a quién podía llamar para que la ayude. «Yo no tenía el número de nadie más que de Juli, pero estaba tan nerviosa que no quería molestarla», manifestó.

«Porque como mujer no me parecía que se encuentre en una situación así o que lo vea mal, más que ellos no estaban juntos. Yo quería al Cone», dijo la mujer que reveló quá pasó cuando llegó a Buenos Aires. «Yo llegué al día siguiente a la mañana, pensaba ir directamente al hospital y en eso me entró un mensajito de Juli que estaba en la casa de ella y lo fui a buscar”, aclaró.