Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Habló el periodista que le hizo una cámara oculta a Aníbal Lotocki

El médico cirujano es el gran apuntado después de todo lo que sucedió en estas últimas semanas.

Aníbal Lotocki

Las acusaciones son graves y se multiplican. Decenas de personas han salido a denunciar a Aníbal Lotocki por mala praxis. Tras la muerte de Silvina Luna y de Mariano Caprarola, quienes apuntaban contra él, el médico volvió a estar en el centro de la escena. Ahora fue un periodista chileno, Francisco “Pancho” Saavedra, quien habló al respecto.

Esto tiene que ver con que antes de comenzar a operar a muchos famosos en la Argentina, el médico cirujano se tuvo que ir de Chile a raíz de fuertes denuncias en su contra. En diálogo con “Socios del Espectáculo”, el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, el comunicador trasandino lo contó todo.

“La historia comenzó en el año 2009 acá en Chile, cuando Lotocki junto a Pamela Sosa estaban en nuestro país haciendo intervenciones. En un principio, era una cosa estética y se empezó a poner de moda, pero nadie preguntaba qué estaba poniendo”, comenzó asegurando el periodista frente a los televidentes.

Además, contó que antes de realizar la cámara oculta en uno de los consultorios del médico, decidió interiorizarse y asesorarse con otra profesional de la salud. “Me dijo: ‘Ojo porque eso nunca se ha utilizado para rellenar zonas tan grandes como los glúteos’. Y ahí me empecé a hacer preguntas y ahí las piezas se empezaron a unir”, lanzó.

Lo que presenció

“Yo le dije que necesitaba una hora para la intervención. Él me pidió dólares en efectivo, ya que no podía quedar registrado ningún tipo de transacción. Me cobraba 2000 dólares porque yo le había pedido un poco de pantorrillas, glúteos y otras cosas”, sostuvo Francisco Pancho Saavedra, sin tapujos.

“Lo veo cuando toma varias botellas de líquido y se va al baño a mezclarla. Eso me llama la atención porque el metacril no se mezcla”, dijo el periodista, quien finalmente adujo que se había olvidado el dinero y se fue del lugar donde se llevaría adelante la supuesta intervención que habían pactado con Lotocki.

“Nos tuvimos que enfrentar por la cámara oculta. Yo lo demando por ejercer ilegalmente la profesión de cirujano plástico y él por la cámara oculta”, afirmó sin guardarse nada frente a los integrantes del ciclo. “Muchas personas dieron una marcha atrás para no intervenirse más con él”, finalizó.