Siempre dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Jorge Lanata, uno de los periodistas más importantes de nuestro país. Esta vez, fue noticia por lo que decidió opinar sobre lo que sucede con los exparticipantes de Gran Hermano, luego de que Maxi Guidici atentara contra su vida el último fin de semana.
En «Lanata Sin Filtro» el programa que lleva adelante a través de Radio Mitre, salió con lo tapones de punta. «Gran Hermano es un experimento psicológico. Es un programa de televisión, pero para mi también es un experimento psicológico. Y es complicado, porque los pibes que salen de ahí se creen que son Gardel y al otro no son nadie», remarcó.
«Tienen un mes que les grapan para estar en los boliches y después desaparecen. Y es lógico que suceda así, porque no hicieron nada para estar», sostuvo delante de cada uno de sus compañeros, en relación a lo que encuentran los jóvenes cuando salen de la casa más famosa del país.
«Un youtuber, con todo lo que quieras, tiene una carrera. El tipo empezó de la nada, fue creciendo, es normal que se sienta popular, lo siente como una retribución. Estos pibes no hicieron nada», disparó sin guardarse absolutamente nada y dejando muy en claro lo que piensa en torno a los ex Gran Hermano.
Lo que dijo Maxi
Tras lo que vivió, Maxi Guidici habló en LAM, el programa de Ángel de Brito, reveló que su separación de Juliana le dolió mucho. «Eso me afectó bastante. Ya lo habíamos hablado, pero yo le había dicho de sacar los dos una historia juntos. Lo que pasa es que por una discusión anterior dejamos de hablarnos y ella decidió sacarla. Y yo me di con eso y me fui más boleado todavía», sostuvo.
«Compré alcohol…Me quería relajar. Y me seguía sintiendo muy nervioso. Así que me tomé una pastilla, un Clonazepam. Y seguí tomando, pero me seguía sintiendo más nervioso…Y es como que se me empezaron a juntar un montón de cosas, frustraciones que ya traía desde hace rato”, comentó el joven cordobés.