Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hoy es una despedida»: Julieta Poggio tomó una decisión y se la comunicó a sus compañeros

La artista está teniendo importantes propuestas en torno a su presente laboral

Gran Hermano

Sin lugar a dudas, se trata de una de las personalidades que más dio que hablar después de su salida de Gran Hermano. Y es que Julieta Poggio ha sabido muy bien de qué manera aprovechar la exposición que está teniendo para demostrar el gran talento que tiene tanto en el baile, como en la actuación. Sin embargo, ahora tomó una fuerte decisión.

Sucede que ya no será parte de «Fuera de joda», el ciclo de streaming donde algunos de los exhermanitos se desempeñan. «Para mí hoy es una despedida, un hasta luego. Los voy a extrañar un montón. Estoy con un montón de cosas. Con proyectos nuevos acá en Telefe. Ojalá tuviera una gemela, un clon, para poder hacer todo», comenzó señalando.

«Todo no se puede. A veces hay que parar un poco. No me puedo duplicar. Fue re lindo todo este año con ustedes, saber que todos salimos con el mismo sueño. Gracias a este hermoso equipo, a la producción, a ustedes por estar del otro lado y acompañarnos siempre. Los voy a extrañar, pero es un hasta pronto», aseveró Julieta Poggio.

Las palabras de su ex

Cabe recordar que en una charla con Juan Etchegoyen, Luca Bardelli apuntó contra su ex. «Yo venía arrastrado con las críticas que me hacían mal y el peor momento de mi relación con Juli fue cuando salió de la casa porque yo esperaba otra cosa, pensé que se iban a calmar las cosas, esperaba que demuestre que sea el novio y que me ama y no lo hizo. Es re feo lo que estoy diciendo pero es así, fue mi mayor decepción pero lo más triste fue eso, cuando me di cuenta que ella no podía manejarlo”, dijo.

“Todo se dio por la cantidad de haters y lo que decían, ahí me di cuenta que todo lo que había pensado antes que salga no se iba a dar, ella no entendía nada y fue todo muy rápido, esa fue la parte más difícil. Es otra Juli totalmente diferente la de hoy a la que ingresó al reality, cambió su vida, no nos encontramos y de a ratos me acuerdo lo que era para mí, era otra cosa diferente», dijo el ex de Julieta Poggio.

«Escuché que me nombró Marcos en la televisión el otro día en PH, no sé por qué y se lo diría a Juli, no entiendo por qué cuando le nombran a mí y esas cosas soy como el innombrable, a mi Marcos me nombró y no me pareció desubicado, nombró al ex y lo vi como normal por parte del chabón, se hizo más incómodo por la reacción de ella y me pareció al pedo. No hice nada malo yo, me pareció forzado. No sé por qué le pasa eso a Juli, siento que ella lo tiene como un peso, terminamos y ya está, no le veo mucha rosca, tampoco le voy a preguntar, me doy cuenta como que ella me quiere lejos y le quedó la escena de los haters, no me siento zarpado yo, hice las cosas bien y no quieren que le hablen de mí”, arremetió.

Gran Hermano