Hace algunos meses, un verdadero escándalo estalló en el mundo del espectáculo de nuestro país, cuando Yanina Latorre contó que Sofía Aldrey había descubierto las infidelidades de Federico Bal. Esto provocó su separación y pocos días después, salieron a la luz supuestos chats entre el actor y Estefi Berardi, quien aseguró que eran falsos y acusó a la panelista de LAM de haberlos enviado.
Fue en el programa de Ángel de Brito donde la rubia habló al respecto. «Hoy hubo una audiencia de conciliación que duró literalmente 4 o 5 minutos. Te lo juro, empezó doce y media y 12 y 35 yo ya estaba suelta por casa. No hay juez ni hay juicio, no tiene idea lo que dice Estefi, hoy estuvimos con un mediador», comenzó señalando.
«Ella hace una querella en la que no pide dinero, pero insiste en que hay que averiguar cómo le llegaron los chats a Marcela Tauro. ¡Pero que la llame a Tauro y le pregunte, yo qué tengo que ver!”, exclamó Yanina. “Resulta que Tauro le pidió disculpas, por eso no la mencionan pero ¿yo por qué tendría que pedirle disculpas si no mostré ningún chat ni nada?. Jamás los mostré en ningún lado ni conté lo que decían. A mí me parece patético que esté Sofía ahí, estaba también por Zoom desde Madrid, y yo también, porque desde Pilar no voy a ir a ver a un mediador por cinco minutos, y no hubo acuerdo», disparó Yanina Latorre.
Sin filtros ni tapujos, decidió ir por más. «A mí me nombra por cómo llegaron los chats a Marcela Tauro. En la querella ella me acusa porque yo dije: ‘Tenía tus chats y no los hubiera mostrado’, pero no los mostré, y lo dije después de que los nombró Tauro. Para mí las situaciones de alcoba no son para Tribunales, en eso coincido con Estefi pero cuando dice que se haga Justicia, me pregunto por qué, si ella trabaja de hablar de la vida privada de la gente. Hoy a la mañana en Mañanísima ella, Federico Bal, Carmen Barbieri y Pampito se reían de esta situación. Pampito le decía en broma: “A mí me emborracharon por eso no escuché nada», aclaró.
Lo que se viene para ellas
«Finalmente no hubo acuerdo porque no se habló. Le preguntaron a los abogados si querían decir algo, pero no dijeron nada. A mí me nombra por cómo le llegaron los chats a Marcela Tauro. Y si le molesta hablar de esto, por qué jode con Carmen y Pampito al aire con una chica que es víctima, lo digo en serio. No hubo acuerdo, la única demanda que me llegó a mí de ella es la que se habla de los chats y de frases que yo dije acá (en LAM) como: ‘yo tenía tus chats y hay transcripciones. Se habla de Sofía Aldrey y se la nombra a Tauro varias veces, pero yo no se los di, lo juro por mis hijos. Mi teléfono igual está peritado porque yo no borro nada”, lanzó.
«Esto es así ahora: se supone que nos tienen que pedir a nosotros que contestemos la querella y mi abogada responderá que soy periodista, que no dije nada, y después de eso, una vez que contestemos la querella va a haber un Juez que va a decidir si le da traslado o no. A mí la única vez que me dieron traslado fue con Rial que, en el mismo día del Juicio, pagué 2 mil quinientos pesos y se levantó el juicio. De hecho, hoy el mediador le dijo al abogado de ella: ‘Usted entenderá que cuando ustedes querellan creen que hay un delito y por ahí no lo hay’. Ella cree que hay un delito pero el Juez puede decirle que no», sentenció Yanina Latorre sobre lo que se viene para ellas en torno a esta causa.