Directa, tajante y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Natalie Pérez, una de las artistas más talentosas de su generación, que ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público con su forma de ser y su música. Esta vez, fue noticia por lo que dijo tras la muerte de Silvina Luna.
Esto sucedió en “Noche Al Dente”, el programa que lleva adelante Fernando Dente a través de la pantalla de América TV, donde le consultaron sobre el dolor que se vive en el mundo del espectáculo. “A partir de lo de Silvina Luna está muy en agenda este repensar esta presión que la sociedad ejerce sobre todo sobre las mujeres y con este molde en el que hay que encajar. ¿Vos cómo te llevás con eso?», indagó el presentador.
La respuesta de la cantante
“Bueno, siempre tuve que lidiar con esta situación. También tengo una buena personalidad que hace que intente que no me importen tanto las cosas. Pero bueno, obviamente, hoy cuando me puse una musculosa dije: ‘Ay, se me van a ver los brazos’”, comenzó manifestando Natalie Pérez mostrándose muy sincera.
“O el rollito este que no me gusta. Mi mamá me dice: ‘Todas las mujeres tienen el rollito este de acá’. Es lo más normal. Un poco es eso. Para mí la perfección no existe y siempre pienso que la belleza es de verdad la personalidad, la energía, los valores”, destacó la actriz que se lució en Las Estrellas.
“Uno puede ser re hegemónico y re hermoso. Y ser un feo de personalidad. Siempre traté de obviar esas cosas. A veces sí pienso: ‘Uy, voy a mostrar la panza. Yo nunca muestro la panza. Me incomoda’. Los rollitos, la papada y uno después dice ‘bueno, ya está’. Esto es lo que soy. También la tele no es la verdad”, aclaró.
“ Las luces te hacen menos arrugas y las fotos de las revistas siempre están retocadas. En Instagram siempre usamos filtros. Yo igual siempre trato de mostrarme (natural). No tengo pestañas postizas, no me pinto las uñas… Trato de no hacerme cosas y digo: ‘Esto es lo que soy’. Antes las mujeres vivían sin necesidad de hacerse tantas cosas estéticas», sentenció Natalie.