Llevando adelante la gira de El divorcio, obra que protagoniza desde el verano, Luciano Castro se prepara para una nueva temporada y ya tiene un espectáculo cerrado para producir y ser el protagonista. Se trata de uno de los galanes más solicitados y, sin dudas, el actor se mueve con mucha soltura en las tablas. Sin embargo, existe un ámbito que le cuesta más.
Hace algunos días, Luciano Castro estuvo invitado junto a Flor Vigna a Noche al Dente y allí hizo algunas revelaciones sobre su relación con las redes sociales. “Las tengo para lucrar y no sé cómo usarlas», se sinceró el actor en diálogo con Fernando Dente. Castro tiene en Instagram casi dos millones de seguidores y allí comparte, de vez en cuando, contenido relacionado a su trabajo y su vida personal.
Si bien varía entre lo profesional, rutinas de ejercicios y alguna que otra historia con su pareja, Luciano Castro explicó que le cuesta adaptarse y que acepta la ayuda de dos personas muy cercanas para sacarles mayor provecho a las redes. «Igual la tengo a Flor y una hija, que me hacen participar de lo que ellas hacen para las redes», señaló el actor.
Cómo inspiró a Flor para su última canción
Luciano Castro y Flor Vigna viven un intenso romance que llevó al actor, incluso, a ser parte de dos videoclips de la artista. Ahora, Flor presentó una nueva canción y en medio de una interacción con sus seguidores de Instagram hizo una revelación sobre su inspiración para crearla. «No paro de delirar con esta canción”, le escribió un seguidor y ella contestó: «La escribí en un momento de extrañitis agudo».
Desde la música, Flor Vigna decidió expresarle sus sentimientos a Luciano Castro en un momento en el que no estaba junto a él. «Y la verdad te extraño tanto, que me encierro cada tanto a escondidas a llorarte con insomnio por pensarte. Una idiota que en silencio se le cae el universo por la ausencia de tus besos. Hoy me dueles tanto, tanto otra vez», relata la canción.