Nicole Neumann habló con «Intrusos» tras la nueva contienda familiar que transita. Si bien la modelo no dio detalles de sus sentimientos respecto a la celebración de los 15 años de su hija, a la que no esta invitada, lanzó una indirecta que le calza muy bien Fabián Cubero y Mica Viciconte.
“Yo lo primero que hago es proteger a las nenas. Cualquier cosa que se pueda decir, que pueda molestar, perjudicar, hacerles ruido, por lo menos van a saber que de mí no salió”, indicó Nicole Neumann de entrada confirmando que no entrará en detalles sobre los dramas que ocurren en su círculo íntimo.
No obstante, la modelo comentó: “La mayoría de las cosas que se dicen son mentira”. Acto seguido, la famosa se refirió a las versiones que Mica Viciconte y Fabián Cubero le estarían otorgando a la prensa: “Se agarran de la única campana que tira cosas para ensuciar. Yo no soy así».
«Yo protejo a mis hijas y no me interesa nada más. Yo no tengo algo que aclarar públicamente”, recalcó Nicole Neumann una vez más. “Mi vida personal no pasa por lo que se diga en la tele, así que tampoco me hago mucho problema. Me importa nada más que la realidad», aseguró.
Su postura
Cerrando el reportaje, Nicole Neumann dijo que sus hijas tienen acceso a todo lo que se dice y que resultan afectadas por estos asuntos. “Por supuesto que las cosas que se digan en la tele pueden perjudicar a mis hijas. Están hablando de menores», manifestó.
Más tarde, la rubia expresó unas frases contundentes sobre la situación: «Dicen cosas de las menores… que se sienten mal con cosas que leen, con los agravios que generan las redes. Pero bueno… Lamentablemente hay mucho adulto que no cuenta con esto. No va a ser mi rol ese”.