Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña sostuvo una divertida discusión con su hijo en la organización de su fiesta

Horacio Rodríguez Larreta remarcó su intención de incorporar a Juan Schiaretti a Juntos por el Cambio.

La música que sonará en una fiesta siempre es un motivo de divergencias para quienes se toman el trabajo de organizarla. En este sentido, Florencia Peña protagonizó una divertida discusión con su hijo, Juan Otero. Puesto que, el festejado sostuvo que la mejor música para una fiesta es el reggaetón. Mientras que su madre rogó por la presencia de canciones del mítico grupo «ABBA».

A través de su Instagram, Florencia Peña pidió que sus seguidores voten para decidir la música que sonará en el ansiado cumpleaños. En este aspecto, la actriz expresó en sus stories: «Hoy en día bailan ABBA ¿O no? No es música vieja». Posteriormente, la conductora usó la herramienta de encuesta para ver que opinaban los usuarios. Sin embargo, esto es una batalla perdida.

Florencia Peña

Florencia Peña habló de las críticas por su forma de crianza

Recientemente, Florencia Peña decidió festejar los 15 años de su hijo, Juan Otero. Sin embargo, esta decisión vino acompañada de todo tipo de críticas e incluso editoriales mediáticas sobre el tema. A pesar de todo, la actriz hizo oídos sordos y no le dio importancia a los distintos comentarios que se gestaron alrededor. Además, aseguró que siempre va a priorizar la libertad dentro de su familia.

A través de una entrevista con «Revista Gente», Florencia Peña habló sobre las críticas a su forma de criar a sus hijos. En este sentido, la actriz expresó: «Revuelo se genera siempre que uno hace algo distinto. La verdad es que nosotros somos una familia muy honesta, libre y defensora de nuestras libertades individuales», comenzó declarando.

Por otro lado, le consultaron a Florencia Peña sobre su impresión sobre las repercusiones. Además, manifestó: «Yo siempre voy a acompañar a mis hijos cuando sienta que eligen cosas que no les hacen daño. Desde que tengo uso de razón todo lo que hago o digo genera revuelo. Yo con eso estoy acostumbrada y convivo. De hecho, nos cagamos de risa viendo las cosas que dicen(…)Nos divirtió escuchar ciertos debates que nos parece que atrasan», concluyó.