Lali Espósito logró obtener una posición económica cómoda tras su larga trayectoria en el medio y el éxito de su carrera como cantante. Ahora que está más relajada, la artista dio a conocer la manera que considera pertinente para gastar su dinero.
Para comenzar, la intérprete de “Soy” reflexionó sobre sus privilegios y se mostró más que conforme con su presente: “Sea el dinero o sea una situación de éxito o esos momentos en los que puedo decir ‘qué privilegio el lugar en el que estoy’ o lo que estoy viendo, todo eso es compartido».
En ese contexto, Lali Espósito dijo que le gusta disfrutar de sus cosas con sus seres queridos: «Porque para mi lo bueno es compartido. Yo que tengo la posibilidad de viajar por estar de gira y todo eso, no me gusta hacerlo sola”.
«Y lo mejor es compartirlo con amigos para que me acompañen o quienes trabajan conmigo y poder vivir esas experiencias”, afirmó la actriz. Además, la famosa comentó que tiene todo tipos de amigos y que está familiarizada con sus respectivas situaciones.
Sobre ese tema en particular, Lali Espósito manifestó: «Yo tengo amigos que tienen un montón de tipos de trabajos, algunos llegan a fin de mes rasguñando, a otros les va muy bien, pero si yo te invito a comer, ahí es dinero bien gastado. Cuando yo invito a mis amigos a comer y que todos se puedan tomar ese buen vino, comer rico, pasemos ese buen rato, yo ahí me gasto el dinero» concluyó emocionada.
Su compra más relevante
Más allá de que no tiene fanatismo por lo material, Lali Espósito reconoció que tuvo una adquisición importante: “Me he comprado cosas muy importantes, me he comprado mi casa que para mí es un montón. Y me la compré muy joven y sabía lo loco que era a mi edad tener la posibilidad de comprarme una casa cuando ninguno de mis amigos de mi misma edad podían”.