Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un aneurisma»: Fernán Mirás sorprendió a todos al contar lo que vivió

Muy fuerte. Así fue lo que tuvo lugar en Podemos Hablar, el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe. Allí, nuevamente los invitados volvieron a encontrarse con sí mismos y con el público, para contar sus historias más conmocionantes, como justamente sucedió con Fernán Mirás.

Y es que uno de los actores más reconocidos de nuestro país, reveló qué fue lo que le dijeron cuando le descubrieron un aneurisma por el cual tuvo que pasar por e quirófano. «Pasen al punto de encuentro los que usaron el humor para lidiar con una situación traumática. Tuve un problema de salud hace unos años e hizo los mejores chistes», comenzó diciendo el presentador.

«Tuve un aneurisma, estalló y mi operaron”, comenzó explicando el artista. “Fue un dolor de cabeza muy fuete, supe que algo pasaba, así que fui al médico, y me dijeron ‘te tenemos que operar ahora, ya. En 20 minutos’. Yo estaba por empezar a dirigir Casi muerta, a dos semanas de empezar, y tuvimos que parar la película”, lanzó sin filtros ni rodeos.

«Pasó que en la película a ella le dicen que le queda un mes de vida, y yo dije: ‘Esto es mejor. 20 minutos es mejor’, porque, ¿qué carajo hago en 20 minutos?”, sostuvo haciendo referencia a film que protagoniza Natalia Oreiro. Fue en ese momento cuando comenzó a dar más detalles.

«Les dejé un mensaje a mis hijos, pero velado, porque si me muero tienen mi último mensaje…todo un mensaje que por suerte mi hijo lo escuchó como una cosa más, porque por suerte volví», sostuvo Fernán Mirás sobre esta historia que rico final feliz, pero que había generado tanta preocupación.

«Tenía 20 minutos, dejé esos mensajes, le dije a mi novia que llamara al médico, vino, y le dije: ‘ahora me quedan 15 minutos, ¿me podés operar ya? porque en 15 minutos…”, lanzó el actor delante de cada uno de los presentes en el estudio, que los escuchaban con mucha atención.