Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los artistas más importantes de nuestro país. Y es que Charly García conquistó a millones y millones de argentinos con un talento inigualable que lo consagró en la música nacional y que le valió del gran reconocimiento que le tienen en otros países. Sin embargo, esta vez fue noticia por algo completamente diferente.
Fue en Podemos Hablar, el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe, donde hablaron sobre el presente del músico. Quien salió con los tapones de punta fue nada más y nada menos que Nacha Guevara. «He cantado unos tangos con Charly. Lo adoro a Charlo. Lo adoro. Es un genio como músico. Es un músico extraordinario, muy formado, con una cabeza muy libre. Es un ser muy libre. Por eso yo extraño ese Charly”, dijo.
“Ya sé que era destructivo, pero era él y ahora lo veo como un autómata, como un robot… ¿Dónde está Charly cuando lo miro a los ojos?”, se preguntó la también cantante y actriz ante la mirada atenta de Andy Kusnetzoff y cada uno de lo invitados del programa de entretenimiento.
“Cuando lo vi, después de todo lo que había pasado, tardó en reconocerme, y cuando por fin me pudo enfocar desde algún lado me dijo ‘¡Clotilde! Pero yo no quiero ver ese Charly. No sé si es bueno empujar a alguien a vivir de esa manera», arremetió Nacha Guevara dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo.
Contundente
Sin pelos en la lengua, Nacha Guevara continuó dando su opinión acerca de Charly García. “A veces creo que hay que dejar a ciertas personas, sobre todo a una como él, a que cumplan con su destino, que sea él. Ahora no es él. ¡No quiero verlo a él porque no es feliz! Le quitaron una droga y le pusieron otra», disparó.
“Vamos a decir la verdad: está drogado Charly. Por lo menos cuando tomaba lo que tomaba, tenía sus momentos adorables, tenía sus locuras, seguía componiendo, cantando. Así que no sé qué se ganó. Ahora está muerto en vida, él no es él, y no quiero entrar en detalles desastrosos que vos debés conocer”, sentenció de manera polémica.