Realmente mucha preocupación fue la que se generó hace tan solo algunos días, cuando se dio a conocer la noticia de que Maxi Guidici, exparticipante de Gran Hermano, intentó atentar contra su vida. Ahora, quien rompió el silencio fue Juliana Diaz, su expareja que asegura hacer sido criticada en las redes sociales por la previa ruptura con el joven cordobés.
«Detrás de la pantalla, hay muchas cosas que no se saben, como que nosotros pasamos por muchas situaciones desde que volvimos. Lo intentamos, la remamos contra viento y marea», comenzó diciendo en El Debate del Bailando, el programa que lleva adelante Denise Dumas a través de la pantalla de América TV.
Justamente de lo que hablaron fue de los deseos de Maxi de ingresar al Bailando 2023, el formato que este año Marcelo Tinelli llevó a la mencionada señal. «Obviamente cuando se prendía una cámara estábamos a los besos, porque es lógico, pero de la puerta de casa para adentro pasaban un montón de cosas”, contó.
“De hecho hacía un buen tiempo que él no venía bien anímicamente, yo lo conté. Tiene muchas ganas de entrar al ‘Bailando’», sostuvo Juliana Diaz sobre Maxi Guidici, con quien meses atrás atravesó una crisis de la que en ese momento pudieron salir, aunque esta vez no sucedió lo mismo.
Sobre esta posible participación
«Yo en su momento no estuve de acuerdo, porque sentía que había una cosa de competencia, de envidia ¡Él mismo lo dijo en LAM!», comentó la exparticipante de Gran Hermano mostrándose más directa que nunca delante de la cámaras del ciclo de Denise Dumas.
«Después de todo lo qué pasó, yo hablé con el Chato Prada y le dije que si él volvía a tener la alegría del chico que yo conocí y tener los pies sobre la tierra… ¡Que lo haga si es que el certamen lo va a ayudar a salir adelante!”, sentenció de manera contundente en relación a la posible llegada de su ex a la pista más famosa del país.