Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Viven de un like»: Moria Casán habló de los nuevos famosos

Moria Casán
Moria Casán

Moria Casán habló de la inseguridad y los problemas que viven los «nuevos famosos». La llegada de influecers y exintegrantes de «Gran Hermano» a la pista del «Bailando» expuso a la diva a los problemas de las generaciones que quieren ingresar al mundo del entretenimiento e hizo varias observaciones filosas al respecto.

«Es una sociedad donde todo pasa por otra cosa. Estos chicos que buscan la fama no tienen solidez porque lo que quieren es ser conocidos. Entonces cuando se les apaga el termómetro de la recepción de los demás para con ellos… Viven de un like en general y de la aceptación ajena«, opinó Moria Casán cuando le consultaron sobre la crisis que afrontan los flamantes miembros de la farándula.

En tanto a su propia experiencia, la jurado del «Bailando por un sueño» recordó: “Yo fui un ser diferente porque me banqué un montón de cosas y trabajé mucho en mi construcción. A mí me parece que más que una generación de cristal, es la sociedad líquida en la que vivimos”, 

«Te tenés que construir. Están buscando eso y eso tiene su costo. La mayoría de la gente del medio, aunque no sea una generación de cristal, compra lo que vende y se encuentran con unas frustraciones terribles porque no pueden salirse del personaje que quieren vender”, le aconsejó Moria Casán a las nuevas generaciones.

Asimismo, la artista se refirió a su forma de consolidar la autoestima: “La gente se olvida que la primera aceptación que existe es la de uno mismo. Hay que trabajar para quererse, priorizarse y elegirse. Todo el mundo depende de la situación de los demás y de un like que es algo virtual”.

El método de Moria Casán

“Cuando empecé a trabajar en el teatro, comencé enseguida como figura sin saber que iba a entrar. El primer día me tomé un remis a la salida del teatro, ese día llovía y una pareja que sale de verme tenía un folleto en donde yo aparecía y lo tiró por la alcantarilla. Entonces dije ‘la gente me consumió recién y me tira. Yo voy a hacer lo mismo, cada vez que yo me baje del escenario, soy otra persona’”, revivió la famosa.