Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Repugnancia»: Cristina Pérez no se guardó nada al hablar de Martín Insaurralde

Cristina Pérez

Siempre sincera, contundente y sin rodeos. De esta manera es como se muestra Cristina Pérez, una de las periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Esta vez y como era de esperarse, opinó en su programa de Radio Rivadavia sobre el escándalo de Martín Insaurralde tras las fotos y videos subidos por Sofía Clérici.

«La descomposición es tal, que a veces a uno lo alarma no sentir el asco suficiente. O haberse acostumbrado a tanto. Hasta que cruzamos una línea más en esta gangrena de corrupción y la impudicia queda tan al desnudo que, supera hasta lo que imaginábamos. Si el horror es un sentimiento de espanto ante lo terrible, aquí la repugnancia se hace una cuestión personal porque lo que vemos es el robo de lo público, que ocurre mientras al menos un millón de chicos no tendrá lo suficiente para comer a lo largo del día», comenzó diciendo.

«La estética narco de la corruptela destapada completa la postal veraniega de la degradación. ¿Dónde está la que se robaron? Siempre por una cuestión evidente, sabemos que la que se robaron es la que falta. Pero cuando la ves. Cuando algo le pone forma, concreta y real, es como si te pegaran una patada en el estómago. En la boca del estómago, ahí donde se aloja la náusea», disparó Cristina Pérez.

Crudo análisis

Inmediatamente, la comunicadora fue por más. «Sólo el salario mínimo de Venezuela es más bajo que el de Argentina en la región, -por dar sólo un ejemplo-, y en esta humillación por tanta miseria, en medio de tanta necesidad, es que aparece en escena el viaje de lujo de Martin Insaurralde con su novia, en un yate cuyo alquiler para navegar las aguas azules de Marbella es de 12 mil euros por día», afirmó.

«Ella postea carteras Vuitton, joyas Cartier y un reloj Rolex. Y fotos claramente tomadas cuando el político no podía advertirlo, además de un video manteniendo relaciones sexuales. El mismo dirigente político del PJ bonaerense había sido denunciado elípticamente por el periodista más influyente del país por un acuerdo de divorcio que alcanzaría los 20 millones de dólares mientras en su cuenta declarada hay apenas unos 600 mil pesos», lanzó.

«¿Cuánta plata tenés que tener si el acuerdo es por 20 palos?, pregunta cualquier hijo de vecino. La política como una fuente de enriquecimiento ilícito mientras fabrican pobres con la misma eficiencia con que roban. Lo tremendo es que no estamos ante ineficientes. No son ineficientes en el estado. Son eficientes. Pero lo toman para esto», sentenció Cristina Pérez.