Desde hace un tiempo, Fran Mariano, exparticipante de Cuestión de Peso, está dando a conocer los difíciles momentos que atraviesa debido a las operaciones que se ha realizado y por las que acusa a Aníbal Lotocki por mala praxis. Esta vez, fue noticia por lo que decidió contar acerca de su adicción a las cirugías.
Esto sucedió en “Seres Libres”, el programa que lleva adelante Gastón Pauls a través de la pantlla de Crónica TV, donde se mostró tajante al contar lo que atraviesa. “Mi adicción a las cirugías la asocié con que tenía que ver con lo físico. Nunca me dijeron que lindo que sos”, comenzó diciendo con mucho pesar.
“Mi maestra me dijo ´nadie te dice lindo´. Creo que hay factores que tienen que ser externos. Las adicciones afectan la buena voluntad. Quiero parar de operarme, pero no puedo Cuando te operás lo vivís como un duelo, primero te sentís como un monstruo, después te gusta, después no te gusta tanto y querés redoblar la apuesta”, dijo.
“Como toda adicción hay recaídas», aseveró Fran Mariano en relación a su presente. Sin embargo esto no fue todo, ya que para finalizar dejó una frase muy fuerte delante de Gastón Pauls. «Me pregunto qué pasa adentro mío, me pasa lo mismo que cuando era niño, me siento no aceptado», sentenció.
Sobre Lotocki
Días atrás, Fran Mariano estuvo presente en DDM y arremetió contra Aníbal Lotocki. “Para él era promoción. Yo recién salía de un reality que había sido muy exitoso, Soñando por bailar, y fui a su clínica porque siempre tuve un complejo. Quería cambiar mi nariz y mi mentón. No me gustaba mi perfil”, lanzó.
“Voy a la consulta y le digo, ‘mirá no te puedo pagar con plata pero, si me operás, se filma y sale en la tele’. Me dijo que sí en el momento. Le dije que quería afinarme la nariz y el mentón, venía de bajar 200 kilos, de no mostrar mi cuerpo, sentí intimidación cuando este hombre me desnudó, me bajó el pantalón, el bóxer, la remera y trajo un fibrón y me empezó a marcar todo”, comentó.
“Cuando me sometí a la primera cirugía con él, fue terrible. Me levanté y fue la primera vez que me miré al espejo y dije ‘me arruiné la cara’. Me arruinó la nariz. Tuve 4 cirugías en la nariz, aunque no parezca, para arreglarla. Era una nariz de chancho. Él practicaba, si le salía le salía y si no, bueno. Experimentaba”, finalizó sobre Lotocki.