Un verdadero cimbronazo fue el que tuvo lugar en el Bailando 2023, el programa que lleva adelante Marcelo Tinelli a través de la pantalla de América TV. Y es que inesperadamente, Noelia Pompa confirmó que finalmente dejará el certamen de baile en el que se consagró dos veces campeonas en ediciones anteriores.
El encargado de lanzar la bomba fue Ángel de Brito, jurado del formato y conductor de LAM, el ciclo que se emite en la misma señal. «La gigante Noelia abandona el certamen, se queda dos galas más si las mismas no se estiran mucho», comenzó diciendo el comunicador ante la mirada atenta de cada una de sus compañeras.
Fue en ese momento cuando dio a conocer la palabra de la protagonista de esta historia. «Bailaré dos galas más y tengo que partir a España, pero me cuesta porque la verdad la estoy pasando bien. Igualmente la producción ya lo sabía», lanzó Noelia Pompa, dejando en claro que no está contenta con esta decisión que tuvo que tomar.
Lo contaron en vivo
Después de lo que dijo Ángel de Brito, Marcelo Tinelli se hizo eco de estas palabras y se manifestó en medio de la sentencia, indagando el porqué de esta determinación. Finalmente, la artista aseguró que esto tenía que ver con la residencia, explicando el motivo por el cual tiene que regresar a España.
Fue en ese momento cuando el conductor anunció quién será la reemplazante de Noelia Pompa. «La reemplazante de Noelia Pompa va a ser, confirmada, la señorita Tuli Acosta. Amiga mia, de mi familia, cordobesa y la rompe bailando. Estuvo con nosotros cuando tenia 9 años y vuelve a bailar, diosa y una gran mina”, afirmó.
Noelia estaba muy entusiasmada
Semanas atrás, Noelia había hablado en LAM sobre su felicidad de estar en el Bailando. «La verdad, no iba a venir. Un día subí un video muy casero, sin pretensiones, en mi casa. Y Marcelo me escribe con una invitación y me dice ‘tenés que volver’. Y mi corazón, en una respuesta emocional, dijo que sí. Nunca dejé de bailar”, afirmó.
«Esta vez me lo quiero tomar más tranquila, pero siempre se siente esa adrenalina y esa energía cuando estás en la pista. Aparte tengo un equipo re joven, que me traen esa energía muy renovada. Fue una experiencia maravillosa y enriquecedora. Pero necesitaba un poco de mi tierra, mi familia, mi viejita que me abrace, de ese amorcito», dijo.