Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Zaira Nara habló de su última separación: «No tengo que dar explicaciones»

Zaira Nara
La modelo marca tendencia permanentemente en las redes.

Zaira Nara vivió un romance fugaz, pero intenso con Facundo Pieres en las playas de Punta del Este como testigo. Sin embargo, este romance le trajo polémicas mediáticas e incluso su supuesta pelea con Paula Chaves, amiga de muchos años. En este sentido, la modelo aseguró que todo lo vinculado a su vida sentimental queda restringida a su privacidad por respeto a sus hijos.

A través de una entrevista con la «Revista Hola» Zaira Nara habló sobre como manejó la situación. En este aspecto, la empresaria expresó: «Desde que me separé soy muy clara con mis hijos. Mali o sus amigas ya tienen una edad en que pueden escuchar cosas. Entonces cuido mucho mi vida privada, no quiero que se enteren de algo por una revista o un portal, sino por mí.

Posteriormente, Zaira Nara avaló las versiones que circularon en el verano. Sin embargo, aclaró: «Obvio que si hay una foto caminando, como pasó en el verano, no soy una negadora. Pero nunca dije nada que fuera un título(…)Quiero resguardar mi intimidad y, además, tengo un presente laboral muy bueno del que puedo contar muchas cosas», concluyó.

Zaira Nara se refirió a la salud de Wanda

A través de la misma entrevista, Zaira Nara describió el difícil momento por el que atravesaron. En este sentido, expresó: «Fue un año de altibajos. Estuve muy contenta y emocionada de tenerla en Argentina cuando ella estaba en MasterChef, después en un momento que viajé, pasé todo esto que contás y lo recibí como un baldazo de agua fría. Ella está muy bien, fue más un gran susto y al toque pudo atenderse con los mejores médicos y entender un poco la situación».

Finalmente, Zaira Nara explicó su reciente visita a Turquía: «Me vine a Estambul a saludarla y ver a mis sobrinos.Mi hermana es mi gran confidente y yo de ella. Cada vez nos acompañamos más. Ella quería que conociera Estambul, así que me vine tres días. Es una ciudad con una mística increíble y todo es distinto, todo es atractivo. Fuimos a un templo muy lindo, el de Santa Sofía, que es mágico», concluyó.