Gastón Pauls se convirtió en un actor emblemático del cine nacional. Después de interpretar diversos roles, por los que fue destacado, el intérprete habló de todo lo que transitó a lo largo de su carrera y la evolución positiva que tuvo a lo largo de los años.
“Yo he visto un montón de pibes que arrancaron conmigo y no están, porque no les fue bien, porque se cansaron, porque se frustraron o porque no los llamaban. Y cuando pienso en algunos actores de mi generación: Leonardo (Sbaraglia), Fernán (Mirás), Pablo Echarri, gente que yo respeto y somos un grupo que la venimos bancando también”, comentó Gastón Pauls en una entrevista con Télam.
En ese sentido, el artista señaló: “Cada uno a su manera, con su carrera, y creo que también vamos, a veces hasta ilógicamente, eligiendo. Yo después de hacer ‘Nueve reinas’, que fue un éxito enorme, me ofrecieron varias pelis que eran muy livianitas y yo terminé haciendo una que se llamaba ‘Sábado, de Juan Villegas. Era una película independiente, muy interesante, y yo sabía que iba a ir poca gente, aunque a mí me encantara”.
Y añadió: “Ese me parece un poco el desafío, seguir eligiendo libremente y que cada elección tenga una razón de ser muy concreta”. Posteriormente, Gastón Pauls reflexionó: “Por eso, qué es el éxito, y para mí es cuando yo miro para atrás, miro el presente y digo ‘mirá la gente con la que estuve’ o esta charla que puedo estar teniendo libremente también. Esa libertad y esa experiencia ganada, que vos también la tenés de acuerdo a con quiénes te juntaste, terminan moldeando las personas que somos”.
El pensamiento de Gastón Pauls
“No hay un arquitecto que quiera hacer una casa fea. Por ahí te sale o no te sale, le gusta a uno y otro dice que es una mierda; todo es tan relativo… Yo siento a mis 51 años que quiero pasarla bien, porque si la paso bien algo bueno trae. Algunas cosas que hago me gustan más y otras menos”, se sinceró el actor para finalizar.