Joaquín de la Torre, miembro del equipo de Patricia Bullrich, vaticinó que el kirchnerismo tendrá su peor elección de la historia. El exintendente de San Miguel justificó su visión a causa del desmanejo que tuvo el Gobierno nacional como el provincial. Este último con la noticia de Martín Insaurralde en Marbella con un yate muy caro de alquilar.
El senador provincial de Juntos por el Cambio fue uno de los posibles candidatos a gobernador de la Provincia. Antes de que se decidiera por Néstor Grindetti, Patricia Bullrich tenía como una seria posibilidad a Joaquín de la Torre como uno de los grandes conocedores del territorio. Pese a no haber sido elegido, es parte del bullrichismo.
Además, Joaquín de la Torre se encargó de liquidar al kirchnerismo en el marco de las polémicas que hubo en las últimas semanas. «El kirchnerismo se la pasó de fiesta en estos cuatro años, con Alberto en Olivos y con Insaurralde en el Bandido, mientras la gente se hacía cada vez más pobre. Les dijeron que iban a comer asado y terminaron comiendo polenta», indicó en CNN Radio.
«Estamos a 15 días de la peor elección histórica del peronismo. Es un hecho insólito que el 60% de la sociedad votara un cambio profundo«, agregó el legislador provincial de manera confiada por lo que pueda acontecer el próximo domingo 22 de octubre en las elecciones presidenciales.
A pesar del revuelo político, el exintendente de San Miguel advirtió que no hubo ningún cambio en los pronósticos electorales: «Sin embargo, no vemos una subida de nadie en particular. Hay una idea de votos hacia la indiferencia, el enojo y la indecisión. Hace diez días teníamos a Patricia en el balotaje y eso ahora está consolidado», enfatizó uno de los socios de Patricia Bullrich.