Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Santi Maratea decidió dar a conocer parte de su vida en América TV: «A partir de eso»

El influencer dio duros detalles de lo que tuvo que atravesar.

Independiente

Durante la pandemia de coronavirus que azotó a nuestro país y el mundo entero, Santi Maratea logró ganarse el cariño de la gente debido a las acciones solidarias que comenzó a emprender a través de sus redes sociales. Desde Instagram, organizó colectas con diferentes objetivos, como por ejemplo, juntar dinero para costear el tratamiento de una nena con una grave enfermedad.

Esta vez, decidió dar a conocer parte de su historia de vida en una entrevista que brindó en “Desayuno Americano”, el programa que lleva adelante Pamela David a través de la pantalla de América TV. En un parte de la nota, hicieron referencia a su relación con la religión, y el abrió su corazón como nunca antes.

“Vos tenés una familia muy religiosa», indagaron. “Sí, sobre todo del lado de mi vieja», señaló el invitado. “¿Es verdad que si te portabas mal tu mamá te decía ‘no vas a misa’ como castigo?», quiso saber en ese momento la presentadora del ciclo. “Hubo una época un poco oscura de mi vida en la que me metí mucho en la Iglesia”, comentó.

“Pero estuvo todo bastante mal canalizado. Entonces, la verdad, es que me iba mal en todos los aspectos de mi vida, pero yo igual todos los días iba a misa», aclaró Santi Maratea. “¿Vos sentías que te hacía bien ir a misa todos los días?», volvieron a preguntarle al influencer, que respondió de manera contundente.

“»Yo había encontrado en esa Iglesia como un hogar, por así decirlo. Pero bueno, había algo raro ahí. Mi mamá de algún modo lo percibía. Yo ahí empecé a estar muy en contra de mis papás y a favor del cura de esta Iglesia. Imaginate cómo termina esta historia», sostuvo comenzando a contar una historia muy fuerte.

«¿Algo raro? ¿Pasó algo con el cura?», le consultaron. «El cura intentó abusarme. Ahí es cuando mi mamá decía: ‘Este chico está peleado con nosotros, está bancando a este cura, no va a bailar. Va todo el día a misa’. A partir de eso, me dijo: ‘Bueno, se acabó. No vas más a misa'», sentenció el influencer.