Adabel Guerrero puso en pausa sus actividades en “Sex” unas semanas atrás para someterse a un procedimiento quirúrgico. En diálogo con Telefe, la bailarina relató que le crecieron unos lipomas y decidió que ya era tiempo de hacer al respecto para evitar complicaciones en su estado de salud.
“Me operaron de unos lipomas que tenía en el glúteo. Son como unas bolas de grasa que se te hacen y me los tuve que sacar porque crecían y crecían. Ya los tenía como dos pelotas de tenis», explicó la artista sobre la dinámica de la operación a la que semetió.
A pesar de lo que vivió, Adabel Guerrero retomó sus actividades después de dos semanas de reposo: “Tengo las vendas ahí y voy a hacer la función. Hacía como tres años que me tenía que operar, pero no tenía ganas de todo lo que implica, como dejar de trabajar”.
“Se dio el momento indicado de que Vale me podía reemplazar y que podía hacerlo tranquila, sin culpa de tener que dejar la obra”, dijo sobre la bailarina Valeria Archimó. Por otro lado, la famosa señaló: “Paola Luttini, que es la productora junto a Muscari, me dijo que aprovechara, que me operara y me tomara dos semanas”.
“ Y la verdad es que me dolió no ir, pero me vino un poco bien porque relajé. Volvés con más ganas, aunque con un poco de miedo por el tiempo que llevo sin hacer una actividad, mientras todos están con la vorágine de las funciones”, indicó Adabel Guerrero viéndole el lado positivo al asunto.
Adabel Guerrero recordó su pasado
Antes de adquirir relevancia en el mundo del espectáculo local, la artista tuvo una formación en danza clásica. Lo cierto es que no pudo seguir ese camino por las duras exigencias de la disciplina: «Estaba obsesionada con ser bailarina clásica y si no adelgazaba no me daban los roles».
“Es una cuestión visual para que a la bailarina se la debe ser liviana, etérea, estilizada. Yo soñaba con ser la mejor bailarina del Teatro Colón, bailar el Lago de los Cisnes y La Sílfide”, explicó Adabel Guerrero en un reportaje reciente. “Tuve muchas amigas que sí entraron al Colón y las pesaban y las medían todas las semanas”, recordó la bailarina.