Siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Yanina Latorre, una de las panelistas más destacadas de LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Después de las peleas que han protagonizado en los últimos días con Carmen Barbieri, la madre de Fede Bal volvió a hablar de Sofía Aldrey.
“Es cierto que la tuve que bloquear, pero te explico el motivo. Cuando empecé a ver todos los chats y las cosas que se decían, me enojé muchísimo con Fede. De hecho, le escribí enojada y él fue muy duro conmigo. Si yo le escribía a Sofía y le ponía todo lo que pensaba y sentía en ese momento, iba a quedar como una pésima madre. Si expresaba lo que yo pensaba, iba a quedar mal. Preferí esperar a encontrármela en persona. La quiero mucho y creo que se merece que estas cosas, las charlemos cara a cara», lanzó.
El descargo de Yanina
“La bloqueaste el primer día. Le podrías haber pedido perdón. Igual… hablar como una buena madre. No sé qué quisiste decir. Aparte, bloquear por las dudas… desde el teléfono te puede llamar igual o te puede llamar ella desde un número oculto. Un verso al pedo. La bloqueaste. Estoy esperando el juicio. No me llegó ninguna carta documento. Me encantaría que me llegue. No sé qué vas a poner en la carta documento. Libertad de expresión, chicos. No sé qué tipo de abogado estarás teniendo», apuntó.
“Es más, dijo que se habían separado mucho antes. Es mentira. Ellos estaban juntos. Estaban en crisis. Ella acababa de volver de Carlos Paz. Todo es una gran mentira y una bola de mentiras, y siguen ensuciando. Yo a Sofía Aldrey le creo todo porque desde el día uno que no la conocía, que fue ese día que me dio los chats, ella me llamó, me pidió, me contó toda una historia que no era mentira. Estaba desesperada. Y todo se desencadenó como se desencadenó», dijo Yanina Latorre.
«Del otro lado, va el Barbieri de amantes, garch*s, chongas, toda una bola de mentiras, menos las chicas que estuvieron involucradas y me dijeron ‘si, pasó’. Acá Sofía es la víctima, no hay que perderlo de vista. Con todo lo que hizo por Federico. Viste que dice ‘no, pero si yo la llamaba a ella con todo lo enojada que estaba, iba a quedar como una mala madre’”, afirmó Yanina Latorre.
“No, la llamás y le decís ‘perdón, de parte de mi familia te pido disculpas. No le críe para esto, yo a vos te quiero mucho'», dijo y su compañera Fernanda Iglesias redobló la apuesta. “Qué terrible para alguien que es mala persona tener que demostrar que es buena persona, porque tenés que decir todas estas pelotudeces», afirmó.