Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es un acuerdo»: Nicolás Cabré habló de su vínculo con la China Suárez

El actor hizo referencia a cómo priorizan a la hija que tienen en común, Rufina.

China Suárez

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los actores más importantes de su generación. Nicolás Cabré ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que lo ha acompañado en cada paso que ha dado en su carrera. Pero como todo galán, su vid sentimental también ha dado mucho de qué hablar, y la misma está marcada por su relación con la China Suárez.

Fruto de este amor nació Rufina, la pequeña que tienen en común. Si bien hace muchos años decidieron separarse, el vínculo entre ellos es muy bueno, tal como él lo contó en Noche Al Dente, el programa que lleva adelante Fernando Dente a través de la pantalla de América TV. «Nosotros tuvimos en claro desde el minuto uno que no había nada más importante que Rufina», sostuvo.

«En definitiva, es lo único que importa acá… y esto se traspasa para todos: para Amancio, para Magnolia… ellos son lo único que importa. Después podés estar más o menos de acuerdo con algunas cosas pero eso es lo básico, es un acuerdo que tenemos claro», afirmó nuevamente Nicolás Cabré, dejando las cosas muy en claro.

«A veces me querrá matar, a veces no pero lo que nos importa es otra cosa: que nuestra hija esté bien. Yo quiero estar y apoyarla en todo lo que hace. No me permito faltar a un acto o no estar presente cuando va, no sé, a natación. Es lo más importante de mi día», contó sobre el vínculo padre e hija que tiene con Rufina.

«Ella me motiva a levantarme temprano, llevarla al colegio, esperarla, tomar la merienda con ella… todo eso me da la fuerza para ir al teatro a la noche y no tener que plantearme si soy feliz con lo que hago. Ella es mi compañerita, la persona más especial del planeta. Está al lado mío siempre», sentenció Nicolás Cabré.

Tajante

Meses atrás, en una entrevista que brindó a La Once Diez / Radio de la Ciudad, Nicolás Cabré habló de cómo toma la nena el trabajo de sus padres. «Rufi entiende cómo es el trabajo de la mamá y el mío, ella lo sabe. Obviamente, se hace duro. Ella sabe lo que hacemos y que todo tiene un por qué, y lo comparte y lo vive con nosotros. Entiende que es un poco así”, dijo.