Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Revelan que Miguel Ángel Pichetto quedó ofendido con Patricia Bullrich porque no lo tuvo en cuenta al preparar el debate

«Patricia tiene que ser ella, estos muchachos son buenos asesores, pero no han ganado una elección en una sociedad de fomento», expresó Pichetto.

Miguel Ángel Pichetto

Miguel Ángel Pichetto se mostró molesto con los asesores de Patricia Bullrich porque no lo convocaron para ayudarla en la previa del debate presidencial. El exsenador nacional dijo que a pesar de tener «un millón de horas de debate en el Congreso» no fue convocado para ayudar en el debate que se llevó a cabo en la Facultad de Derecho de la UBA el domingo por la noche.

El titular de la Auditoría General de la Nación le recomendó a la candidata de Juntos por el Cambio que no preste mayor atención a las recomendaciones de los especialistas que la asesoran para el debate presidencial. «Patricia tiene que ser ella, estos muchachos son buenos asesores, pero no han ganado una elección en una sociedad de fomento. La fortaleza de Patricia es su historia», afirmó Pichetto.

En la interna del PRO, Pichetto apoyó a Horacio Rodríguez Larreta, que tampoco fue convocado formalmente por Bullrich para sumarse a la campaña, informaron la Política Online y NA. Por otro lado, Mauricio Macri repitió una vez más en las redes sociales: «Es Patricia», al término del segundo intercambio entre los candidatos presidenciales.

Israel

Con relación a la posición del gobierno argentino respecto del ataque terrorista a Israel, Pichetto opinó que «por primera vez hay un gesto y declaración de la Cancillería y el presidente que va en línea con lo que se sostuvo desde la oposición». «Repudio al terrorismo y al ataque a la población civil», señaló respecto de la declaración del Alberto Fernández. 

Igualmente, indicó que «esta es una cancillería que estuvo del lado de los que no debía estar» y que esa posición del peronismo sufrió «un cambio notable desde la muerte de Néstor Kirchner». «En este gobierno la relación es oscilante, a veces con declaraciones en contra del Estado de Israel. No sé si ahora lo piensan o es por oportunismo electoral. Deberían haber estado siempre ahí», indicó.