Pol Fernández es uno de los futbolistas más importantes que tiene el plantel de Boca. Por un lado es cierto que luego de la victoria por la Copa Libertadores ante Palmeiras, el capitán de la institución xeneize aprovechó para dialogar con el sitio oficial de Boca y dejó algunas frases sumamente importantes sobre todo lo ocurrido durante este año.
En una extensa charla con el canal de Boca, Pol Fernández habló sobre su rendimiento en un momento del año: «A principios de año me costó mucho porque tuve problemas muy personales que me afectaron y traté de manejarlo internamente con mi familia y que no me repercutiera en lo futbolístico. Es difícil dejar de lado eso, ya pude superarlo un poco, estoy más tranquilo y trato de disfrutar».
De hecho, Pol Fernández remarcó como solucionó el problema que tuvo desde lo futbolístico: «Lo procesé con la familia, lo sacamos adelante, fueron pérdidas importantes para mí, pero me guían desde arriba y estoy muy contento con ellos». Aunque es cierto que estuvo enfocado dentro de las críticas que se realizaron durante gran parte del año.
¿Qué dijo Pol Fernández sobre el rol de Riquelme?
En la entrevista que brindó con el canal de Boca, Pol Fernández habló sobre el rol que tiene Riquelme dentro de la institución: «Como es un año político se le pega de todos lados al club, pero no hay nada malo. Los chicos fueron campeones de América y jugaron la Intercontinental. La cuarta fue campeona, el femenino hoy hizo cinco goles, futbolísticamente el club está genial y va a estar mejor. No lo dudo porque hay gente que está las 24 horas para este escudo».
Por otro lado es cierto que también remarcó las charlas que tuvo con Juan Román Riquelme: «Compartí vestuario y aprendí muchísimo. Cuando me llamó por primera vez para volver no lo podía creer, estaba contento. Es una alegría que esté tan presente, para un jugador de futbol es muy lindo verlo. Ojalá esté muchos años más».