Marcela Feudale se encuentra muy activa en los medios por su participación en “LAM” y “El Bailando 2023”. A pesar de su presencia diaria en la televisión, la locutora no suele referirse a su vida amorosa pero hizo una excepción recientemente.
“Tuve dos personas a las que amé muchísimo”. confesó Marcela Feudale en diálogo con Minuto Uno. “Y rompiendo un poco con eso, en mi época cuando uno no mostraba la vida privada era porque salía con un tipo casado o eras torta”, señaló la panelista.
Y remarcó algunos detalles del pasado: “Así se decía: torta, no lesbiana. No me hace falta aclararlo, pero toda mi vida fui heterosexual”. En otro momento, la periodista también indicó: “Mi vida es mía y siento que algo te tenés que guardar para vos”.
“La familia es el lugar donde uno se sana. La exposición es muy cruel y antes de las redes sociales también todo era salvaje. Que sepan dónde vivís o qué hacés no está tan bueno y siempre puse el límite: esto es mío, hasta acá llegamos. Esto lo entrego y esto no”, dijo Marcela Feudale respecto a su decisión.
Sus cruces
Hace unos meses, Marcela Feudale decidió contar el motivo de su distanciamiento con Rodrigo Lussich, con quien guardaba una relación cordial en el pasado. «Yo había hecho una nota en un programa de televisión hablando de que mataban a Marcelo Tinelli mientras medía nueve puntos».
«Pero la mayoría de las críticas venían de programas que medían poco y salió en Twitter a pegarme, a decirme que la historiadora…», aseguró. Para finalizar, la comunicadora agregó: «Como habíamos sido muy amigos, dije: no le contesté. Se hizo cargo de algo que yo no había dicho, me contestó muy feo, horrible. Nosotros tuvimos una muy buena relación con él durante mucho tiempo”.