Es la gran apuntada del momento. Y es que Florencia de la V quedó muy expuesta después del comentario que hizo sobre LAM y Ángel de Brito, revelando que la nota que le hicieron a Susana Giménez no era en vivo. Muchos famosos comenzaron a contar sus historias con ella, dejándola muy mal parada. Ahora, fue el turno de Marixa Balli.
La bailarina lo contó todo en LAM, el programa de Ángel de Brito en el cual se desempeña como panelista. «Yo trabajé mucho con Flor en teatro, yo la preparé la primera vez cuando se enfermó Cris Miró. Fue con la primer vedette que se encontró en su vida…», comenzó diciendo sin filtros ni pelos en la lengua.
Ante la mirada atenta de cada uno de los presentes, dio más detalles de cómo fue que la buena relación que tenían en su momento, fue cambiando hasta llegar a una situación que nunca imaginó tener que atravesar. «No querían un reemplazo para Cris Miró, pero como no había mucha expectativa de que se recuperara rápido, el Teto Medina dice que tenía a una persona», afirmó.
«La traen y yo me quedo en el escenario, yo siempre profesional poniendo la cara al pedo… Bueno, la preparé… la entrené para hacer el mismo papel de Cris Miró. Era muy copada en ese momento, pero después conmigo cambió mucho», sostuvo rememorando cómo fue que se dio toda la situación.
Fue en ese momento cuando reveló la fuerte actitud que habría tenido Florencia de la V en su contra, iniciando un nuevo escándalo en medio de tanta polémica en torno a la conductora de Intrusos. «Una vez me hizo bajar de un escenario, yo hacía muchas conducciones en mi época de bailanta», afirmó Marixa Balli.
«Una vez venía Flor con su tema musical y cuestión que pasan los cantantes de movida tropical, cuando llega el momento de presentarla y me ve, se shockea y dice ‘no, no, yo no subo, no canto si ella está. Que se corra del escenario’. Una vez conté una situación chistosa que a ella no le gustó, puede ser por ahí…», señaló sin tapujos.