Sin lugar a dudas, su vida cambió para siempre cuando decidió irse a vivir a los Estados Unidos. Y es que Claudia Albertario dejó su carrera en los medios de nuestro país para comenzar nuevamente en Miami. En una charla con Ulises Jaitt, decidió hacer referencia a cómo es su vida y además, se refirió a las elecciones en Argentina.
“Ha aumentado todo bastante después de la pandemia en el estado de La Florida. Se que mucha gente está migrando a otros estados porque quedó entre los lugares más caros Miami, aunque parezca mentira, San Francisco, Nueva York, las ciudades más caras. Están bajando mucho a invertir del norte con un poder adquisitivo alto”, comenzó diciendo.
“Eso se ve muy claramente en lo que es bienes raíces. Es el negocio más grande de Estados Unidos, es un negocio bien pago. Me metí en eso y estoy muy copada. Cuando tomé la decisión fue un plan familiar, para que mi hija Simonna, que en ese momento tenía cuatro años y medio y ahora tiene 14, crezca en un lugar seguro y que sea bilingüe”, afirmó Claudia Albertario.
“Por la inseguridad de la Argentina. Uno tiene esos mieditos cuando llega al país. No es Suiza acá tampoco, pasa de todo. Un loco entra a un colegio y baja a personitas. Tengo terror de eso. Quizás no te matan por un teléfono. Acá viene un loco y te tira una torre o saca una escopeta”, sostuvo la vedette.
Sobre Argentina
Sin tapujos, se manifestó sobre las elecciones de octubre. “Me gusta Milei, lo veo con fuerza y con muchas ganas de hacer quilombo, y hay que hacer quilombo para que haya cambios. Lo veo agallas y pelotas para mover. Ojalá suceda. Después prometen, no pasa nada, se enriquecen y el pueblo se empobrece», apuntó.
Por otro lado, habló del aborto. “»Tiene que ser legal. En muchos estados es legal, en otros no. Me parece pacato hoy en día no legalizarlo. Mujeres que son violadas tienen que hacerlo a escondidas o en un lugar clandestino. Tendría que ser legal y en hospitales públicos», dijo y se refirió a otra polémica que envuelve al candidato de La Libertad Avanza.
«Tengo una disyuntiva con el uso de armas. Acá está legalizado el uso de armas, es un tema porque no cualquiera puede portar un arma. Van a empezar con las licencias truchas, hecha la ley hecha la trampa. No lo veo y acá me parece que tampoco está bueno”, finalizó.