La guerra entre Flor de la V y Ángel de Brito continúa después de la nota que ambos obtuvieron con Susana Giménez. Resulta que el animador de «LAM» se molestó con la presentadora de «Intrusos» cuando dijo que todos los reportajes que hizo la diva fueron grabados ya que lo tomó una suerte de crítica para su ciclo de entretenimiento.
Después del ida y vuelta mediático, Ángel de Brito siguió sumando testimonios a su cruzada contra de la V. «Flor ha tenido un montón de desplantes con un montón de compañeros, lo que contó Marixa Balli, lo que contó también Cinthia Fernández en su momento, lo que pasó con Rodrigo en Uruguay…», expresó en «LAM».
Actos seguido, el presentador se refirió a la supuesta mala onda de Flor de la V con Rodrigo Lussich, que actualmente conduce «Socios del espectáculo» junto a Adrián Pallares. «Me escribió un periodista de Uruguay, Pablo, que estuvo presente ahí y me contó que Flor apareció por otro lado porque pidió expresamente no cruzarse con Lussich», señaló.
En ese contexto, Ángel de Brito aclaró: «No sé qué interna tendrán pero evidentemente Flor va dejando problemas por donde pasa…». Por otro lado, el conductor volvió a referirse a la frase de la discordia: «Ella se mandó con esa pavada de decir que Susana no había dado notas en vivo… Susana hizo una rueda de prensa, yo no pude viajar y cuando se lo comentó a Gustavo Yankelevich, ella le dijo que quería salir en LAM y se arregló el móvil».
«Lo podríamos haber puesto 8 y 15, pero hasta las 9 y pico Susana estaba haciendo notas. Pero yo decidí grabarlo para pasarlo al final del programa, venderlo, como hacemos todos cuando tenemos algo importante y Flor se mandó con esa guachada. Es novata, recién está arrancando en el mundo del chimento”, argumentó el conductor.
Marixa Balli recordó su pasado con Flor de la V
«Una vez me hizo bajar de un escenario, yo hacía muchas conducciones en mi época de bailanta. Una vez venía Flor con su tema musical y cuestión que pasan los cantantes de movida tropical, cuando llega el momento de presentarla y me ve, se shockea y dice ‘no, no, yo no subo, no canto si ella está», contó la famosa en «LAM».