Hace ya algunos años que Julieta Prandi viene luchando para que su causa sea escuchada en la Justicia. La modelo y conductora ha denunciado a su expareja y padre de sus hijos, Claudio Contardi, por violencia y abus*, y asegura haber pasado un verdadero calvario en los años en los que estuvieron en pareja.
En esta oportunidad, decidió romper el silencio y hablar después de lo que decidió contar Ezequiel, el hijo mayor de su exmarido, quien a través de sus redes sociales decidió contar que hace ya varios años que no puede ver a sus hermanos, los hijos de Prandi. Fue desde “Intrusos”, que fueron a buscar la palabra de la rubia.
“La causa sigue en Casación”, comenzó diciendo Julieta Prandi en diálogo con el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. “Sería bueno que termine de evaluar y ponga una fecha para elevarla, ya es momento que la Justicia haga su trabajo y cada uno tenga lo que se merece”, afirmó.
“Esto es una causa personal por abuso mío, personal, contra Claudio Contardi. Esa causa es la que tendría estar elevada a juicio y tener una fecha. Eso no tiene nada que ver con los reclamos de un padre que hace 5 años no paga alimentos y un padre violento al cual mis hijos no quieren ver”, sostuvo sin tapujos.
Fue en ese momento cuando Julieta Prandi hizo referencia específicamente a Ezequiel, y no se guardó absolutamente nada. “Lo único que puedo decir de Ezequiel es que todavía vive en mi departamento. ¿Cómo hizo para comprarse un departamento de 3 ambientes a los 18 años?”, se preguntó.
“Se quedó con algo que no le pertenece y tengo pruebas de eso”, afirmó dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. “Ellos no quieren saber nada de ellos, mis hijos se quieren sacar el apellido Contardi para empezar. Mis hijos no quieren ver al padre, a Ezequiel, ni a nadie de la familia”, sentenció.